Affinity advance especial puppy carea o Orijen Puppy Large?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Affinity advance especial puppy carea o Orijen Puppy Large?

Mensaje por Verdinegre »

Hola, pues dentro de poco tendre en casa mi cachorrillo. Lo tendre con 2 meses de edad, su dueño actual le esta dando el pienso de affinity, pero yo habia leido muchas buenas impresiones del Orijen, y iba a comprarle mañana por la tarde, pero entonces se me ocudio preguntarle que cual le daba el, y me dijo que el affinity.

Vosotros que hariais? le dejo el affinity? se lo cambio progresivamente? compro un saquillo pequeño de affinity y un grande de orijen y se lo voy mezclando hasta que solo le de orijen?
Bueno, a ver que opinais, precios y propiedades, esque no tengo ni idea del tema alimento. Gracias.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si le va bien el affinity, yo no se lo cambiaria. Pero si decides cambiarlo, mezclao y no se lo cambies de golpe.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por isoman »

el de afiniti es bastanta normal ,yo q tu no le daria el origen de pupy ya q tiene 42 de proteina y eso es una bestiada ni los de alta energia llevan tanta proteina le cargas el higado riñones, dale el acana pupy q esta muy bien
saludos
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Mi perro también vino comiendo Affinity y le cambié a Acana (que es de la misma casa que Orijen)
Si le vas a dar Orijen, tienes que darle mucha caña corriendo o andando, Orijen es un pienso muy protéico y su "gracia" esque ayude a múscular al perro. En mi caso, cuando pase de Acana a Orijen se puso bastante gordito, supongo que por el nivel protéico.

Como te han dicho, yo le daría tambien Acana, la diferencia de precio se nota en el bolsillo, pero apenas en el pienso.

Saludos!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Verdinegre »

Esque de hecho aqui tambien me recomendaron el orijen. Yo voy a sacar mucho al perro a pasear, correr y demas. A parte me han dicho que el orijen les hace un pelo precioso, y teniendo en cuenta de que es un golden retriever pos no estaria de mas. Ya os digo que yo de esto no tengo ni idea y por eso os pregunto, pero a ver que me decis con esto nuevo que digo ahora. gracias a todos.
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Hola, sin duda dale orijen, pero ten cuidado con la transicion, la formula de pupy a cambiado, y pasa a ser de 42% de proteina a 40%, algo ya mas normal y nunca perjudicial para la salud de tu amigo por mucho q leas algun comentario en otro sentido, sera mejor el gluten de maiz, o el trigo o un elevado porcentaje de carbohidratos y grasa, pq el pienso q no lleva proteina que lleva pues??
Orijen se a llevado el premio al mejor pienso del año y no por casualidad, sino pq le da mil vueltas a los demas.
Yo le doi Orijen pupy a un mastin, y esta creciendo perfecto, sin visitar ni una sola vez al vete, lleno de vitalidad, un pelaje brillantisimo y en su peso ideal, hasta tirando a delgado diria yo, asi q solo ten cuidado con la cantidad q le das, pero igual q con cualquier otro pienso, no puedes dar lo q te pida el perro.

saludos!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Hombre Duke, un 40% de proteina si que puede ser perjudicial para la salud del cachorro si no la quema de forma correcta, los higados grasos por esas causas son jodidillos en la etapa de desarrollo.

Aun asi yo tambien te recomendaria que pasaras a Orijen si cumples los requisitos fisicos, me refiero a ti, y si el clima acompaña a esa alimentacion.

Cuando hablas de que vas a sacar a pasear mucho al perro y a correr de cuanto estamos hablando? donde vives?

El quemar un % tan alto de proteina no es cosa de risa y en climas calidos cuesta aun mas.
Imagen
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por isoman »

como te repito,mucha proteina es mala,los culturistas que toman polvos de proteina q llevan leche mas huevo y es una bomba y acaban rebentaos,
esto producen como ya te dije
Sobrecarga del organismo, especialmente del hígado y los riñones
Cálculos de riñón.
pero bueno al final comprais el que quereis :martillo:
saludos
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Y que pasa que estos son los unicos 2 mejores piensos del mercado o existen mejores??
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Mucha proteina NO es mala, lo que es malo es comer mucha proteina y luego no quemarla por que solo sales a pasear al parque a mear y de vuelta a casa.

Hardboy, yo particularmente solo alimentaria a mis perros con luposan, orijen o acana.
Imagen
Responder