fotos jack (amstaff 14 meses)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:58 pm

Mensaje por isoman »

pues macho no conocia ese criador,conozco herbal q es de alli hevenguar yankes barclei gran blanco etc et pero en tuyo ni idea,cuanto te mide y cuanto te pesa?
saludos :P
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esta precioso Raul!!!!!
Me alegro de verte por aqui!!!!!!!!!!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

isoman escribió:pues macho no conocia ese criador,conozco herbal q es de alli hevenguar yankes barclei gran blanco etc et pero en tuyo ni idea,cuanto te mide y cuanto te pesa?
saludos :P
Cans Juansa tiene muy buenos perros. :wink:
Drako proviene de Heavenguard, que me entere hace poco, fijate tu. :D
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

precioso :baba: :baba:

el mio pone las mismas caras :lol:
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:10 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Raulillo »

gracias a todos por vuestros comentarios.

Cansjuansa es un criador bastante conocido a dia de hoy en las exposiciones, tiene bastantes perros y mas de un ch. proviene de alli, por ejemplo perros de ahora Poseidon,Osorio,etc..
De los nombres que has puesto alguno si que son criadores pero otros son perros no criadores como yankees barkley. Mi perro por parte del padre tiene muchos perros de heavenguard por ejemplo karneval de heavenguard,algunos tipit z hanky,etc.., por parte de la madre algunos thunderbully como zizou de thunderbully o neighbor de mandraka

El perro es bajito estara sobre los 47,48 centimetros y pesara unos 30kgs pero hace mucho que no lo mido ni lo peso
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Raulillo escribió: Mi perro por parte del padre tiene muchos perros de heavenguard por ejemplo karneval de heavenguard
karneval es "bisabuelo" de Drako!!!! Al final somos familia y tó :lol:
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:10 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Raulillo »

SI? pues algo tienen en comun jeje quien es el padre o la madre de tu perro que viene de karneval?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El padre. Y el padre del padre (osea el abuelo) es de heavenguard tambien. H_Luke de Heavenguard, creo que era. No se donde he metido el pedigree. :oops:
Y la bisabuela es H-quisney de heavenguard o algo asi.
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:58 pm

Mensaje por isoman »

gracias.. tiene buen peso,en la exposicion solo vivi cakitas,la verdad q no es mi estilo,bajos finos,dudo q llegaran a los 26,ami me gusta mas las lineas americanas q llegan hasta los 53 cm,las exposiciones ya sabemos ,pa joder las razas,si los reducen mas al final el stafor ingles y el amrican no se distinguiran,el padre de la mia era de hevenguar ceniza y la verdad q era un caballo,fijate la mia pesa 32,gr y mide unos 52

saludos
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

PRECIOSO!! :baba:
Responder