Ayudenme a decirdirme entre mis 3 razas preferidas !

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Bea
Principiante
Principiante

Ayudenme a decirdirme entre mis 3 razas preferidas !

Mensaje por Bea »

Buenas! Soy nueva x aqui. Me gustaria que me ayudaseis , si es de propia experiencia muxo mejor, en decidirme en tener uno de estos tres perros: bichon maltes, yorsay y bulldog frances. Sé que entre los tres no hay muxa semenjanza a nivel de fisico pero son las razas que mas nos gustan a mi hermana y a mi. Me gustaria que me contasen todo lo que podais de ellos; si son buenos, obedientes, juguetones, cariñosos, cosas en referencia a su pelaje, a sus juegos etc. Vamos todo lo q podais !! un besazo y gracias x adelantado. :wink:
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola hace unos dias le contestaba a un chico dek foro esto:
Hola, pues yo como propiertaria de un frenchy pues te dire que un bulldog frances, no te arrepentiras, te dan un cariño enorme, son unos payasetes en potencia! Ademas tienes menos problemas que los ingleses (eso tengo entendido) son mas pequeños, un frenchy no debe pasar de los 14 k y un bulldog ingles pasa de los 20. Estudia bien las razas y lee sobre los dos y sopesa pros y contras.
Con respeto al pedigree si es LOE (el oficial y unico valido en España y extranjero) te sirve para saber los antepasados de tu perro y tener cierta tranquilidad a enfermedades congenitas, para competir en expos tambien es necesario. Ante todo busca un buen criador sea la raza que sea eso te evitara mucho disgustos creeme. Si te decantas por un bulldog frances me lo dices y te cuentos cosillas y te puedo ayudar a buscar algun criador.
De las otras dos razas que nombras no puedo decirte mucho solo que no por ser de una raza tienen un caracter definido, dos cachorro de la misma raza e incluso camada pueden ser muy distintos.
nataliaflor
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por nataliaflor »

estoy con frency- bulldog frances.suerte :lol:
quiero mas al perro que a mi tio
Gretel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Gretel »

Hola¡ los tres son perros de compañia pero totalmente diferentes de caracter, la pregunta correcta seria cual es tu tipo de vida y que esperas del perro? Si eres muy activa te va el Yorki y el BF, si eres de las que hacen footing el Yorki, si eres casera o tienes poco tiempo para paseos el Maltes, sino te gustan los perros ladradores el Maltés o el Bf, si quieres un perro muy fácil de educar el Maltés, poco destrozón de cachorro el Maltes. Para mi las razas ideales para principiantes, para familias, para vivir en piso y para casi todo son el Carlino (Pug) y el Maltés.
También soy dueña de una Bf, una Basset, una Carlino y dos mestizas, quiero decir que te aconsejo por experiencia. Saludos y ante todo compralo aún criador de confianza, los perros de estás razas son caros si alguna vez los ves a precios bajos, desconfia sino luego lo pagaras en el veterinario. Saludos y en google puedes buscar las webs oficiales del club español del Carlino y del Maltes, en ella encontraras criadores de calidad.
MARI BROWNIE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por MARI BROWNIE »

SIN OFENDERTE, PORQUE DESPUES DICEN QUE RESPONDEMOS AGRESIVAMENTE, ¿NO PENSASTE EN ADOPTAR? DE SEGURO EN ALGUNA PROTECTORA O PERRERA HAY ALGUN PERRO DE LA RAZA QUE TU ELIJAS.
ME INCLINO POR EL MALTES.
BESOS
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Agresivamente abarca varios conceptos, no sólo ofensa.

El maltés tb.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo sòlo he tratado con yorkshire, y el buldog frances, y la verdad, los york son muy nerviosos pero aparte de preciosos son nobles, pero para chulos los buldog frances, son juguetones y muy tranquilos, voto por buldog frances, suerte!
mandarina112
Principiante
Principiante

Re: Ayudenme a decirdirme entre mis 3 razas preferidas !

Mensaje por mandarina112 »

porque no adoptas , ademas seguro que en las fechas que estamos incluso tienes alguna de las razas que te gustan , la gente es tan asquerosa que le da igual abandonar a cualquier animal aunque le haya costado un huevo . saludos
mandarina112
MARCOS
Principiante
Principiante

BULLDOG O YORSHIRE

Mensaje por MARCOS »

hola , tengo los dos ejemplares las dos hembras , son nerviosas juguetonas nobles y muy guardianas , pero , el bulldog es mas fuerte me refiero a su salud es mi experiencia ademas es mas versatil.

Por el contrario chispa que es la yorshire es mas devil a la hora del frio la lluvia , si la pisas te puede costar un disgusto ya que a ella un Pastor aleman jugando le partio una costilla al pisarla corriendo.
Responder