Lavadero de mascotas
Yo no pongo a Lluna ahí dentro ni loco !!!!!!!!
Entre otras cosas le podría pasar esto:
http://www.youtube.com/watch?v=pDewni95 ... A1&index=0
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
el problema que le veo yo a ese servicio es la calidad de los champus..., no creo que sean de los buenos, la verdad... por muuuy hemologados que dicen que estan, digamos que la relacion: uso por los usuarios/precio de un buen champu... no me cuadraekko escribió:Yo a los míos los llevo a la pelu (tengo una amiga peluquera canina ) y a la pequeña la meto en la ducha cuando es baño de urgencia (vamos, cuando se ha puesto como un cerdín revolcándose por todas partes), pero con Orson es imposible: No cabe en la ducha a no ser que aprenda a quedarse a 2 patas y se enjabone él mismo. Así que cuando es baño de urgencia (otro que parece más un jabalí que un perro) pues ese servicio te quita de un apuro!gemma1971 escribió:por tarragona tmb hay alguno, yo nunca los he usado y nunca los usare, prefiero llevarlas a la pelu o bañarlas en casa
Hola, en Sevilla hay unos pocos, aqui en mairena hay uno que yo usaba mucho, cada vez que tenia que bañar a mis perros y es muy util.
Me parece que las fichas eran nose si un euro o 50c y me parece que duraban 15 minutos y era agua,champu antiparasitos, suavizante, agua y secador.La valla se sube hacia arriba la altura que quieras para que el perro no se salgas y se ata y eso.
Ahora porque esta estropeado, si no, seguiria llendo xD
Bueno en invierno no, pero en verano es util sobre todo con mis perros que son grandecitoss y cuesta bañarlos..
Me parece que las fichas eran nose si un euro o 50c y me parece que duraban 15 minutos y era agua,champu antiparasitos, suavizante, agua y secador.La valla se sube hacia arriba la altura que quieras para que el perro no se salgas y se ata y eso.
Bueno en invierno no, pero en verano es util sobre todo con mis perros que son grandecitoss y cuesta bañarlos..
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
por esos precios yo no me fio....albita93 escribió:Hola, en Sevilla hay unos pocos, aqui en mairena hay uno que yo usaba mucho, cada vez que tenia que bañar a mis perros y es muy util.
En una gasolinera de Lloret de Mar hay uno. Y en otra de Badalona hay otro. No sé si habrá más.
A parte en Barcelona hay una tienda de animales muy conocida, que tienen servicio de peluquería pero también puedes ir tú y lavar al perro en sus instalaciones, pero no sé cuanto te cobran, pero esa tienda es cara de narices.
A parte en Barcelona hay una tienda de animales muy conocida, que tienen servicio de peluquería pero también puedes ir tú y lavar al perro en sus instalaciones, pero no sé cuanto te cobran, pero esa tienda es cara de narices.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
jajajjajaaaaaajajjaa miralo por el lado bueno , se lo iba a pasar pipa!!!!Gigi escribió:Yo no pongo a Lluna ahí dentro ni loco !!!!!!!!
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.