Sobre los piensos de cachorros

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SilviaM »

Vaya, pues si que es complejo esto de los piensos, estoy aprendiendo mucho de vosotros. El caso es que ROYAL CANIN no es de mala calidad que es lo que yo quería saber, al perrito yo creo que le va genial pues está muchisimo mejor que cuando llegó a casa. Eso no quita que haya piensos mejores claro. Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por isoman »

pues si le va bien,sin duda sigue dandole ese :P
saludos
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

isoman escribió:por eso mismo hay q darle a los perros los diferentes aportes vitaminicos etc,los lobos incluso con sangre pueden vivir,mirar los masai que casi solo se alimentan de sangre y leche y es la raza de mas longitud y los piensos dudo que cambien de estado animico o esten mas contentos salvo q tengan estimulantes,si le das un red bull seguro q cambia de estado animico
saludos
A ver si tu das un pienso completo a tu perro, no hace falta darle ningun suplemento mas, acaso defiendes dar un pienso mediocre como es royal canin y luego inflarle a pastillas? los veterinarios generalmente recomiendn como mejor el pienso que ellos mismos venden y por el q sacan mucha rentabilidad, da asco a veces q un profesional de este mundo se deje vender tan facilmente por una marca

saludos!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Por partes :D

La alimentacion tiene una relacion DIRECTA con el estado animico del perro, ya no por que le siente bien o mal, si no por que un buen pienso tiene unos aportes energeticos mucho mas altos, lo cual repercute en su nivel de actividad si o si.

NINGUN pienso de gama alta incluye en su formulacion un % significativo de cereales y basan su composicion en carnes y pescados, en su mayoria combinando proteinas de absorcion rapida y lenta y ademas suelen reforzar con frutas para mejorar el aporte vitaminico del pienso, por no hablar de los refuerzos articulares, acidos grasos...

Mi consejo es que se busque el pienso que mejor le siente al perro, respetando unas reglas basicas de composicion y adaptacion al medio donde desarrolla la actividad el perro.

Para mi, un 40/42% de proteina en un pienso de cachorro no es excesivo, pero por que yo ejercito al cachorro a diario y me preocupo de que su actividad fisica sea acorde a su alimentacion.
Imagen
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por isoman »

aportes me refiero los q lleva un pienso,por q un perro no come nada ni por el monte ni por la city,claro esta si te da cagalera como va a sentarle bien...
repito si te va bien royal canin para q quieres cambiar,yo esta claro q no s elo daria ni por cantidad de ingredientes ni por precio
para cachorro 30 de priteina 20 grasa mas o menos
saludos :plas:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Dale 30% de proteina y 20% de grasas a un cachorro de alaskan malamute en pirineos que viva al aire libre vas a ver que risa.
Imagen
Responder