Nuevo cachorrito en casa con lombrices
-
- Principiante
Nuevo cachorrito en casa con lombrices
Hola a todos:
Me han regalado un cachorrito de mes y medio y le he dado una pastilla desparasitante que me recomendó el veterinario, como era de esperar está expulsando las lombrices en gran cantidad, son lombrices largas.
Está triste y como el anterior dueño no le puso ninguna vacuna, me preocupa mucho, que no resista la expulsión de los parasitos... ustedes que son expertos, que más puedo hacer?
Gracias de antemano...
Me han regalado un cachorrito de mes y medio y le he dado una pastilla desparasitante que me recomendó el veterinario, como era de esperar está expulsando las lombrices en gran cantidad, son lombrices largas.
Está triste y como el anterior dueño no le puso ninguna vacuna, me preocupa mucho, que no resista la expulsión de los parasitos... ustedes que son expertos, que más puedo hacer?
Gracias de antemano...
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!!
que yo sepa ningun cachorro se muere por expulsar lombrices........
es normal que este triston, sobre todo si tiene muchas. Ademas aunque no cuidasen de el en la otra casa, siempre les afecta el cambio.
si has estado en el veterinario, seguro que le hizo una revisión y si el no te dijo nada, sera que el cachorrito por lo demas esta bien.
cuidale mucho y sigue controlando esas lombrices, ya veras que en cuanto se libre de ellas, su animo mejorará.
quiza alguien pueda decirte algo mas.
es normal que este triston, sobre todo si tiene muchas. Ademas aunque no cuidasen de el en la otra casa, siempre les afecta el cambio.
si has estado en el veterinario, seguro que le hizo una revisión y si el no te dijo nada, sera que el cachorrito por lo demas esta bien.
cuidale mucho y sigue controlando esas lombrices, ya veras que en cuanto se libre de ellas, su animo mejorará.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
+1taliesim escribió:saludos!!!!
- Rafalin
- Dios del foro
me alegro que esté mejor, no se te olvide repetir la pastilla a los 15 dias de la primeraUraquel escribió:Hola, mi cachorrito ha amanecido más animado y con menos panzita
hoy inclusive sus heces fueron pastosas y no me pareció ver ninguna lombriz.
Gracias por la información que me han dado.
Espero pronto darles a conocer las travesuras de Luke (así he puesto a mi cachorro.
Saludos!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
cuidale mucho y disfruta
cuidale mucho y disfruta
http://patasyzarpas.blogspot.com/