ayuda para elegir una raza

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maggy
Principiante
Principiante

ayuda para elegir una raza

Mensaje por maggy »

Hola a todos:
Soy nueva en el foro y queria que me echarais una mano. Mi marido y yo queremos comprar un perrito para casa y no estamos seguros de la raza que elegir.

Queremos una raza pequeña porque grande la verad que nos asusta un poco a los 2, además siempre he tendio perritos pequeños (caniches toys) y me he acostumbrado a ellos.

Sobre todo lo que queremos es una raza que sea muy amigable porque tenemos una niña de 2 añitos y no queremos tener problemas (aun que logicamente nunca se sabe como te puede salir un perro).

A ver si me podeis ayudar un poco y asesorarme sobre la raza; nosotros tenemos algunas ides como un yorkshire, un carlino, un shit zu, un westy, un snauzher miniatura o el más me gusta a mi, un cocker, aun que mi marido dice que ese es muy grande.

Muchas gracias de ante mano por vuestra ayuda.
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bristow »

depende del coccker son mas grandes o pequeños a mi personalmente los perros pequeños me parecen feos pero bueno yo si tuviera que esoger un perro enano me decantaria por el beagle o el basset

http://images.google.es/images?um=1&hl=es&q=beagle+

http://www.perrosamigos.com/m-razas-per ... uenos.html

el yorkshire es el perro mas feo desde mi punto de vista y el snauther no me dice gran cosa de hecho tienen bastante genio.

el cocker negro es mas bonito sin duda.
os dejo una pagina con todas las razas y fotos

http://www.perrosamigos.com/m-listado-r ... erros.html
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bueno, yo te daré una opinión "diferente". El carlino es muy sociable y tolerante con los niños. El beagle y el cocker son más nerviosos. Yo, de todas formas, tengo un boxer y no hay problema.
yago28
Principiante
Principiante

Mensaje por yago28 »

yo sin ninguna duda escogeria un westie, pq son muy sociables y buenos con los niños
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bristow »

pues yo creo que te equivocas el westie sera muy bueno con los niños,la mayoria de perros pero esa raza en concreto se suele llevar mal con perrs mas grandes que ellos y ladran mucho,en mi comunidad varios westies en concreto 3 y no del mismo dueño han tenido problemas en el parque por su agresividad hacia perros.

yo no aconsejo esa raza.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

PUES YO TE ACONSEJARIA QUE ADOPTASES UN PERRO , LOS HAY PEQUEÑOS Y ALLI EN LA PROTECTORA TE DICEN COMO ES EL CARACTER DEL PERRO ADEMAS ASI AYUDARA A LOS PERRITOS QUE ESTAN EN LA PROTECTORA , TE ASEGURO QUE SON LOS QUE MENOS PROBLEMAS TE VAN A DAR Y SI ES DE MAS DE 1 AÑO TODAVIA MEJOR.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, yo po experiencia propia te puedo aconsejar un bulldog frances, con los niños son una pasada. Juegan con ellos hasta ser cansinos tienen mucha paciencia con ellos y es una gozadas verlos jugar con niños. Es un perro que no ladra apenas y eso para un piso es ideal.
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Creo q deberias adoptar si no tienes claro la raza,ademas tos los perros sean de la raza q sean tienen diferentes caracteres,aunq tengan las mismas caracteristicas,El cocker dorado es el perro q mas muerde a los nniños pero hay gente q los tienen y son un amor!A su vez el Beagle adora a los niños,pero debes tener en cuenta q es un perro con unas caracteristicas muy especiales!Igual q el Basett son sabuesos de jaurias son muy sociables pero relativamente nuevos como mascotas!Tienen un instinto muy fuerte y no son muy obedientes!.Sin embargo mi xuxa Curra,no solo le gustan los niños sino k los cuida!pero eso como todo va en la educacion q le des!Aki hay gente k tiene perro y niños y no tienen porq ser de una determinada raza para q se kieran y respeten! :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

YO SIN DUDA ALGUNA, ESCOGERÍA...........................UN POMERANIA.

Son súperguapos, les encanta que les mimen, son listos, despiertos, aprenden enseguida y les encanta estar limpios. Vamos, que les dices a bañar o a peinar y el mío se metía solito al baño. Y cuando llovía o al hacer cacotas se mancha un pelín, entraba en casa y se sentaba directamente al lado del lavabo (en ocasiones ni siquiera daba la ronda de rigor para que todos le saludaran)

Si quieres un perrito faldero, el Pomerania es el mejor
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

estoy con MURFILA cuando no se tiene muy claro que raza
es la que te gusta, mejor adoptar, que hay siempre perritos
pequeños

si quieres comprar busca un criadero responsable no una tienda,
ni un multirazas , si no uno especializado a si te evitaras problemas

Los CARLINOS y los bulldog frances son perros muy simparticos y comodos con sus pelitos cortos que no necesitan tantos cuidados

De todos modos acabo de adoptar una galguita de SOS GALGOS Y
no te puedes ni imaginar la experiencia, un autentico encanto
Responder