ayuda on bilchon maltes
-
- Principiante
ayuda on bilchon maltes
Hola a todo el mundo,soy nuevo en este foro y lo primero es daro la enhorabuena a todo el mundo de los consejos que dais.
Mi caso es el siguiente:
Mi novia tiene un bilchon maltes desde hace 1 año y el capullo aparte de estar enamorado de mi,pq donde yo voy el viene y si yo me voy a l sofa alli se tumba y si me voy a la cama alla que va a dormir conmigo`por las noches se mea y hace sus necesidades aun habiendole sacado 1 hora antes de irnos a dormir,cuando nos levantamos nos encontramos la marca de pis y de la caquita en el salon y no sabemos ya que hacer,le hemos regañado ,le hemos castigado y sigue con las mismas.
El ultimo ejemplo fue ayer que le saque a hacer sus necesidades a las 2:30 de la madrugada pq me tenia que ir y esta mañan mi novia se ha encontrado la marca a ls 9,le quitamos el agua y la comida y ni eso
Tambien ,cuando le dejamos solo pq tenemos que ir a comprar se mea y se caga.
Que alguien me de algun consejo
Gracias y espero pronto contestacion
saludos
Mi caso es el siguiente:
Mi novia tiene un bilchon maltes desde hace 1 año y el capullo aparte de estar enamorado de mi,pq donde yo voy el viene y si yo me voy a l sofa alli se tumba y si me voy a la cama alla que va a dormir conmigo`por las noches se mea y hace sus necesidades aun habiendole sacado 1 hora antes de irnos a dormir,cuando nos levantamos nos encontramos la marca de pis y de la caquita en el salon y no sabemos ya que hacer,le hemos regañado ,le hemos castigado y sigue con las mismas.
El ultimo ejemplo fue ayer que le saque a hacer sus necesidades a las 2:30 de la madrugada pq me tenia que ir y esta mañan mi novia se ha encontrado la marca a ls 9,le quitamos el agua y la comida y ni eso
Tambien ,cuando le dejamos solo pq tenemos que ir a comprar se mea y se caga.
Que alguien me de algun consejo
Gracias y espero pronto contestacion
saludos
-
- Principiante
ayuda bilchon maltes
Eso lo hace, lo de orinar y lo de sus necesidades cuando le dejamos solo y cuando duerme conmigo tambien,cuando cerramos la puerta de la habitacion no hace nada pero cuando la dejamos abierta se sale y orina y hace sus necesidades y luego s sube otra vez a la cama como si nada,y al dia siguiente cuando lo vemos se va a su cuna y se queda alli,si le dejamos el agua tambien hace eso,cuando duerme con mi novia igual cuando se deja la puerta abierta encambio al cerrarla no hace nada casi nunca y nos molesta pq nos vamos a mudar de casa nueva y queremos que al dejarle solo no haga eso.
Por lo demas es muy cariñoso sobre todo conmigo que se pone muy contento cada vez que me ve y ya no se separa de mi y a mi me da pena regañarle y pegarle por eso buscamos alguna solucion
pd:si necesitas mas datos dimelo y te aporto todo lo que necesites sabr para que me puedas ayudar
Por lo demas es muy cariñoso sobre todo conmigo que se pone muy contento cada vez que me ve y ya no se separa de mi y a mi me da pena regañarle y pegarle por eso buscamos alguna solucion
pd:si necesitas mas datos dimelo y te aporto todo lo que necesites sabr para que me puedas ayudar
- Valen
- Me conozco el foro
- Contactar:
una regla que sirve para que un perro deje de hacer algo, es evitar que se de la situacion en la que hace ese algo.
ahora mismo esta acostumbrado a hacer eso que dices... una solucion pasa por tenerlo un mes durmiendo en la habitacion con la puerta cerrada, asi dices que no ocurre...
poco a poco se le ira eso de la cabeza...
por supuesto con tan pocos datos, y sin ver al perro no se puede comentar nada mas, y obviamente si hace esas cosas es que hay algun problema de base que provoca ese comportamiento.
mi consejo es que os pongais en manos de algun profesional que trabaje en positivo.
ahora mismo esta acostumbrado a hacer eso que dices... una solucion pasa por tenerlo un mes durmiendo en la habitacion con la puerta cerrada, asi dices que no ocurre...
poco a poco se le ira eso de la cabeza...
por supuesto con tan pocos datos, y sin ver al perro no se puede comentar nada mas, y obviamente si hace esas cosas es que hay algun problema de base que provoca ese comportamiento.
mi consejo es que os pongais en manos de algun profesional que trabaje en positivo.
Hola valen es un consejo en el que estoy totalmente de acuerdo, solo es una cosa , es por lo de buscar un profesional que trabaje en positivo, yo soy profesional y digo esto porque pago impuestos ,estoy dado de alta en el régimen de autónomos como adiestrador canino, llevo cotizando en esto de los perros 10 años.
No quiero que me mal interpretes pues no te conozco, pero quiero decirte que lo importante es que se ponga en contacto con un profesional que sepa actuar y manejar al perro indiferentemente se considere positivista o nó, pero que tenga conocimiento de técnicas de todo tipo.
No quiero que me mal interpretes pues no te conozco, pero quiero decirte que lo importante es que se ponga en contacto con un profesional que sepa actuar y manejar al perro indiferentemente se considere positivista o nó, pero que tenga conocimiento de técnicas de todo tipo.
No podría estar más de acuerdojudascujo escribió:lo importante es que se ponga en contacto con un profesional que sepa actuar y manejar al perro indiferentemente se considere positivista o nó, pero que tenga conocimiento de técnicas de todo tipo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Valen
- Me conozco el foro
- Contactar:
judascujo escribió:Hola valen es un consejo en el que estoy totalmente de acuerdo, solo es una cosa , es por lo de buscar un profesional que trabaje en positivo, yo soy profesional y digo esto porque pago impuestos ,estoy dado de alta en el régimen de autónomos como adiestrador canino, llevo cotizando en esto de los perros 10 años.
claro. Lo primero es que se ponga en manos de un profesional, eso esta claro. Ahora, si tengo que dar mi opinión, yo aconsejaria a alguien que trabaje en positivo por la unica razón de que es lo que yo buscaría para mi y para mi perro. es una opinión personal
+1Monte escribió:No podría estar más de acuerdojudascujo escribió:lo importante es que se ponga en contacto con un profesional que sepa actuar y manejar al perro indiferentemente se considere positivista o nó, pero que tenga conocimiento de técnicas de todo tipo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción