Piriwiki gracias!!!!!!
- emi
- Mi foro y yo
chulisima jajajajaja
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- piriwiki
- Dios del foro
De nada guapa, gracias a ti por el trabajo que haces.
Os explico: como me he separado, me sobraba ya una cama (ya no tengo que ir al pueblo a ver a mi suegra) y un comedero que tenía preparado para dejarlo allí, así que me acordé de Ikerne y todos los perrillos que pasan por su casa así que se lo he mandado, la cama de invierno, una de verano y unos comederos.
Porqué? porque hacen un trabajo de admirar
pd. no te preocupes gigi que la tuya está aquí y cualquiera se la quita a la enana... la tiene totalmente colonizada y... sodomizada!
Os explico: como me he separado, me sobraba ya una cama (ya no tengo que ir al pueblo a ver a mi suegra) y un comedero que tenía preparado para dejarlo allí, así que me acordé de Ikerne y todos los perrillos que pasan por su casa así que se lo he mandado, la cama de invierno, una de verano y unos comederos.
Porqué? porque hacen un trabajo de admirar

pd. no te preocupes gigi que la tuya está aquí y cualquiera se la quita a la enana... la tiene totalmente colonizada y... sodomizada!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Tambien tiene que ver el que dona las cosas; no te des de menos; eso lo pudiste dejar ahi y pensaste en los demas eso es de admirarpiriwiki escribió:Para nada, eso es lo de menos, lo que es de admirar es lo que hacen estas chicas

Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<