Hoy he hablado con Alba y me ha dicho que puedo contaros. La semana pasada su madre falleció, todos ya sabíamos que estaba muy malita y no pudo más.
Estuvimos Rosina y yo en el tanatorio, le dimos en nombre de todos todo el apoyo y ánimo que pudimos, además de miles de besos, de esos sonoros y todo.
Días más tarde hemos vuelto a verla Rosi y yo y de verdad os lo digo... que ella está muy bien, sabe que su madre está bien, ha dejado de sufrir, le dijo todo lo que quería decirle y como son una familia de lo más positiva y alegre y unida, lo están llevando de una manera totalmente admirable. Chapó.
Hoy me ha llamado y ha venido a verme, hemos tomado una cocacola y está bien, de verdad os lo digo, está muy animada y nos echa muchísimo de menos (no me extraña, somos maravillosos

Le he preguntado si quería que lo dijese, ya que ella sabe que todo el mundo pregunta por ella, y me ha dicho que sí, tb es más fácil así que no cuando vuelva que uno a uno le vaya preguntando e ir contando algo que es tan tan duro.
Así que chicos, de verdad que no sabéis lo animada y entera que está, dice que su familia está ahora más unida que nunca y que su madre no querría que estuviesen tristes o llorando, y por ella, no lo van a hacer.
Os transmito su gratitud por todas y cada una de las palabras, gestos y demás muestras de cariño, que han sido indescriptibles.