Pequeña raja en la almohadilla

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
kikecor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Pequeña raja en la almohadilla

Mensaje por kikecor »

Hola.

Hoy paseando por el campo, he observado, que una de mis perras tiene una raja en la pata, en la almohadilla central, nunca la he visto quejarse y no sangra, esta como cicatrizada y tiene pinta de llevar ahi bastante tiempo. es normal?? la llevo al veterinario o espero a ver si se queja??

gracias
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

al mio le paso lo mismo

echala betadine y dale alguna crema cicatrizante
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

lavale un poco la pata, haz un poco de presión (por si tiene pus dentro) y betadine.

si esta completamente cerrada, observala, quiza sea una herida antigua, o puede que con el calor y el tipo de suelo se le haya agrietado sin más.

pero a veces las heridas de las almohadillas cierran en falso (cierran pero con el causante de la herida, cristal, piedra, espiga... dentro) y unos dias despues le de problemas, (se abre y sangra, echa pus, se infectan...)

si es asi pues o le curas o le llevas al veterinario.

es mi opinión
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Puedes echarle una pomada llamada Blastoestimulina es cicatrizante con accion antibiotica muy buena.
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Leica »

yo a Leica anoche tambien la vi que tenia como grietas, pero no se queja ni hace nada cuando la aprieto. La puedo echar crema de nivea para ir saliendo del paso hasta que encuentre una especifica?es muy grave?
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
Responder