Soy nuevo por aqui, echadme una manita por favor

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
walterio
Principiante
Principiante

Soy nuevo por aqui, echadme una manita por favor

Mensaje por walterio »

:sombrero: HOla a Tod@s! despues de varios dias viendo vuestro foro me he animado a registrarme y participar.

Os queria pedir ayuda, estoy buscando un cachorro (preferible hembra) para mi hermana. NO importa que sea chuchete, al reves, eso si, estamos buscando de tamaño pequeño-mediano.

Ese es el problema que he encontrado por el foro y las paginas de protectoras,la diferencia de criterios a la hora de juzgar los tamaños de los perros. Mi chica tiene dos perritas, Zaila, una pointer de 4 años (mezcla) y Noa, mezcla de no sabemos muy bien que (os dejamos foto para ver si nos ayudais a aclarar su origen)de 2 años. Pues bien, Zaila es casi el doble de grande que Noa y sin embargo ambas se consideran medianas.
Modestamente :roll: se nos ocurrio que un modo de solucionarlo seria ampliando las categorias de tamaños: micro (ej:chiuaua), pequeño (ej:caniche) mediano (ej:beagle) grande (ej:pointer) grande+(ej:p. alemán) gigante (ej.mastín). Pero es solo una propuesta :silba:

Lo que buscamos para mi hermana va del tamaño de Noa (foto) para abajo.

Otra cosa en la que me he fijado estos dias; como es posible que un mismo cachorro este en las páginas web de varias protectoras si se su pone que fisicamente esta en solo una de ellas :flipo: y aparezca sin adoptar en unas y adoptado en otras :flipo: :flipo: ?

Bueno, ya esta bien de daros la brasa :martillo: . A ver si me podeis echar una manilla. Por cierto! estamos en Getafe (madrid)
Saludos y gracias a tod@s :sombrero:

http://img44.imageshack.us/img44/7528/dscn0011s.jpg
Nor666
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Nor666 »

Nor666
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Nor666 »

Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

¿No te gusta Luna?

Esta en el foro junto a su hermano Nero.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

espero que pronto encuentres un cachorrito a vuestro gusto.
en cuanto al tamaño de los perros es un poco complicado (me parece a mi)
cuando conoces a los padres es mas facil, porque no suele superar el tamaño de estos.
cuando son mezclas..... muchas veces no se sabe ni de qué......... se suele calcular : por el tamaño de la madre (si se conoce) o por el tamaño que tiene el cachorro y la edad que aparenta en ese momento.

incluso dentro de la misma raza varía el tamaño (caniche toy, enano, mediano, gigante)

recuerdo unos amigos que recogieron "una bolita de pelo" lo llevaron al veterinario y se penso que podia ser de tamaño mediano.... le ha salido un hermosisimo gigante.... de 70 cm a la cruz.... parece un cruce de snaucer, pero es mayor que los que conocemos
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

cachorros-de-tamao-pequeo-en-adopcion-u ... 21909.html

:sombrero: dale un vistazo a estos chiquitines
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

cachorros-de-pointer-en-adopcion-urgente-vt21024.html

y estos tambien animate. Por cierto bienvenido !!! :bien:
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
walterio
Principiante
Principiante

Mensaje por walterio »

Hola a todos! a mi me gustan todos pero la ultima palabra la tiene la que sera la dueña. Esta en sus manos. Muchas gracias y a ver si damos con el ideal para ella.
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

Hol@
:plas: MUCHAS GRACIAS POR PLANTEARTE LA IDEA DE ADOPTAR.
Desgraciadamente hay muchos perritos pendientes de encontrar un hogar :llanto: :llanto: y no todos son cachorritos :masoca: pero también los podéis tener en cuenta, un perrito joven de 1, 2 o 3 años se va a adaptar perfectamente a vivir con sus nuevos dueños ... y es más estará super agradecido :kiss: :kiss: pues le váis a dar el amor y cariño que hasta ahora no ha tenido o lo ha perdido :llanto: Yo misma adopté hace unos meses un perrito que es un abuelete y no sabes las satisfacciones que nos ha dado hasta ahora... es buenisimo :plas: y le queremos un monton :kiss: y a los pocos dias ya estaba perfectamente integrado en las rutinas de la casa por favor pensadlo :?: :?: .
:sombrero: Y SUERTE CON LA BUSQUEDA.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

hola :sombrero: y gracias en nombres de miles de perros que esperan ser adoptados :rezo:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder