Nuevas fotos de kody... a los 2 meses y medio pag. 3
Nuevas fotos de kody... a los 2 meses y medio pag. 3
para q vean como ha ido cambiando...
atento para salir a pasear jijiji
aqui haciendo amigos jejeje.
con su primo mayor tiene 2 añitos y se llama terry jejeje
es feliz en este parque... se veia bien peke.
aqui es en el mismo parque y hay un arroyito, pensamos que se iba a lanzar al agua y nada jejeje nadamas le gusta ver correr al agua...
verde que te quiero verde... estaba feliz por las primeras salidas jejeje.
aqui en casa en el patio... curioseando
viendo a las palomas jejeje
saludos y esta historia continuará...
buuu no supe como continuar el anterior mensaje con las primeras fotos de kody, lo que pasa es que quise cambiarle el nombre del tema para q vieran la actualización y no lo logré... una disculpa y si me hacen el favor de pasarlas a donde esta el primero y eliminan este? o asi lo dejo?. gracias
atento para salir a pasear jijiji
aqui haciendo amigos jejeje.
con su primo mayor tiene 2 añitos y se llama terry jejeje
es feliz en este parque... se veia bien peke.
aqui es en el mismo parque y hay un arroyito, pensamos que se iba a lanzar al agua y nada jejeje nadamas le gusta ver correr al agua...
verde que te quiero verde... estaba feliz por las primeras salidas jejeje.
aqui en casa en el patio... curioseando
viendo a las palomas jejeje
saludos y esta historia continuará...
buuu no supe como continuar el anterior mensaje con las primeras fotos de kody, lo que pasa es que quise cambiarle el nombre del tema para q vieran la actualización y no lo logré... una disculpa y si me hacen el favor de pasarlas a donde esta el primero y eliminan este? o asi lo dejo?. gracias
¡Su mirada es tan tierna, que enamora! Es un cachorrito adorable.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Así está bien, Kiwikody, pero si quieres que te lo cambie me lo dices
Es un auténtico bomboncito !!!!
Me encanta la foto donde está en medio de la hierba
Es un auténtico bomboncito !!!!
Me encanta la foto donde está en medio de la hierba
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Cómo me recuerda a mi niño de bebe!!!!!Es adorable ese peluchin!!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- vero_dalpa
- Dios del foro
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
hola a todos, muchas gracias estamos muy emocionados por sus palabras.
la foto en donde les gusta que esta en la vegetacion es en un paseo en unas ruinas arqueológicas de mi país que se llama cempoala, veracruz. México. y andaba como lokito en serio para allá y para acá jejeje
gigi: si me haces favor de pasarlo por fis para continuar ahi mismo con la secuencia del crecimiento de mi kody, te lo voy a agradecer muchisimo. me pueden decir como le hacen cuando actualizan fotos y les cambian el tema? si por fis
rafaelin: el piso es de veracruz, méxico y es antiguo, no se lo hemos cambiado y es uno de los más viejitos es artesanal. ya no muy nos gusta porque se ve muy garigoleado jejeje.
saludos a todos y buen fin de semana
la foto en donde les gusta que esta en la vegetacion es en un paseo en unas ruinas arqueológicas de mi país que se llama cempoala, veracruz. México. y andaba como lokito en serio para allá y para acá jejeje
gigi: si me haces favor de pasarlo por fis para continuar ahi mismo con la secuencia del crecimiento de mi kody, te lo voy a agradecer muchisimo. me pueden decir como le hacen cuando actualizan fotos y les cambian el tema? si por fis
rafaelin: el piso es de veracruz, méxico y es antiguo, no se lo hemos cambiado y es uno de los más viejitos es artesanal. ya no muy nos gusta porque se ve muy garigoleado jejeje.
saludos a todos y buen fin de semana