Adiestrador no contesta.
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
Adiestrador no contesta.
Hola. Me llamo Raúl, soy de Cartagena y hace 2 meses y medio llevé mi boxer a adiestrar a Finca Gil, un adiestrador de un pueblo de Murcia. Desde que lo llevé sólo he hablado 2 veces con el adiestrador y porque lo he llamado yo para preguntar por mi boxer.
Pero ahora tengo 1 problema. Llevo desde el Lunes intentando contactar con el y es imposible. El móvil me sale apagado, el teléfono de casa no lo coge nadie y ayer tarde fuí a la finca y no me abrió nadie.
Qué puedo hacer? me espero unos días más, lo denuncio?? qué me aconsejáis??
Gracias.
Pero ahora tengo 1 problema. Llevo desde el Lunes intentando contactar con el y es imposible. El móvil me sale apagado, el teléfono de casa no lo coge nadie y ayer tarde fuí a la finca y no me abrió nadie.
Qué puedo hacer? me espero unos días más, lo denuncio?? qué me aconsejáis??
Gracias.
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
2 meses y medio para adiestrar un perro? yo lo veo demasiado.
Creo que como máximo se tarda un mes....
Huele raro. Pasate más veces a ver si lo pillas.
Creo que como máximo se tarda un mes....
Huele raro. Pasate más veces a ver si lo pillas.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pos yo cogería el sabado el bocata, la mujer, los niños y nos vamos a pasar el día a ver si hay suerte.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
¿Tu perro lleva allí dos meses y medio y apenas has hablado con el adiestrador un par de veces? ¡Durante todo este tiempo no has visto como esta tu perro? ¿Y luego cuando no sabes nada de nada y te da igual esperar toda una semana?????
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .