Pelea de perros

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

la lei i el pais esta mal.pero la sociedad esta peor !!!!!!
tarotdelcielo.es
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Y asi aumentamos un poco mas la "inseguridad ciudadana", o se que entre los delincuentes y los ppp incontrolados... ¡ya ni te cuento! :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
landeros
Principiante
Principiante

Mensaje por landeros »

bueno vamos a ver como me explico ,yo tengo un american stafford de 11 meses ,asta ahora le encantaba ugar con demas perros aunque a los demas perros le molestaba ,el los esquivava y seguia jugando sin dar un sintoma de agresividad ,el problema comenzo como un mes ,estas vacaciones en cadiz,que se acerco un perro y casi se enzarza con el ya que iva muy tieso y dominante menos mal que estava atento y logre agarrarlo antes de que fuera a mas y claro me quede to sorprendio ,pense que claro que como estaria con la hembra tal vez por protejerla ya que es pequeñita,pero otro di le saco solo a el por l playa y mira perro que veia perro que queria ir a por el estoy un poco preocupao por que el no era a si
lander-amstaff
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

ups puede ser que se le haya despertado la agresividad por dominancia a raíz de aquel ataque, habría sido conveniente, que ,una vez iniciado, lo hubiérais dejado continuar, a no ser que se viera que alguno de los dos pudiera resultar herido (que no suele ser el caso).
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

pues a mi me ha pasado algo, al reves.

normalmente no suelto a Timbo, porque a no ser que estemos en el parque grande, no me gusta soltarlo en la calle, pero como iba con mi marido, pues le hemos soltado un poquito para trabajar la llamada y el vínculo, escondiendonos.
Llevaba el perro un rato ahi perfectamente, y de repente han aparecido una pareja de 'casi' jubilados con su perrito pequeñajo, se parecia a un shi tzu, pero creo que era mezcla, total que Timbo como cotilla jugueton que es, ha ido a 'saludarlo' y el peque, se ha puesto a ladrarlo, y claro, timbo A JUGARR, el dueño se ha asustado, lo ha cogido de la correa que casi lo ahoga, lo ha levantado por los aires, y lo ha cogido, y mientras tanto la señora gritandonos que no podemos llevar al perro suelto. Que su perro es pequñito y que el nuestro ha ido a comerselo.. mi marido no ha podido aguantarse y le ha dicho, pero que dice, si solo tiene 5 meses, que ha ido a jugar... y la señora, pero es que este es muy pequeñp y el vuestro le ha venido a atacar.. yo ya alucinada, han cruzado la esquina y se iban, en esto que Timbo ha vuelto a oler, le he llamado, y ha venido.. la señora se ha quedado alucinada. Mi perro ni muerde, ni ataca a perros pequeñajos, SOLO JUEGA.. pero la gente tiende a asustarse muy facilmente.
Si el señor no hubiera apartado a ese perrito, no sería agresivo a cualquier perro que vaya a olerle, ellos han condicionado a su perro, que cada vez que viene un perro, el se lanza a ladrar, e inmediatamente los amos lo 'recogen'.. asi estan potenciando ese comportamiento sin darse cuenta.
Creo que informacion necesitamos todos, y que los problemas de los perros, lo deben resolver los perros. Si les pegamos, les gritamos, incitamos al animal...
No hay nada malo en que dos perros jueguen.
Si que es verdad que Timbo aveces se pone pesado con determinados perros, a los yorkis y al perro de unos amigos mios (carlino), le ha dado por ladrarlos, pero, hemos trabajado que hasta que no este tranquilo no se acerca a ellos, y si se acerca y vuelve a ladrar, vuelta a atras y a relajarse.. lo habiamos conseguido, y espero que por el 'incidente' de hoy, el perro no vuelva a las andadas, que no creo, porque se ha portado genial para lo pequeño que es y para la epoca en la que está.

Estoy muy orgullosa de mi perro, pero me molestan algunas personas ... argh...
Imagen
landeros
Principiante
Principiante

Mensaje por landeros »

esque si no le separo yo creo que hubiera paso algo grave por eso tuve que meter la mano rapido al collar y darle un tiron,
lander-amstaff
LUCIA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por LUCIA »

creo que no todos los que tenemos ese tipo de perros seamos niñatos ni energumenos y tenemos el mismo derecho que los demas a salir a la calle a disfrutar de nuestros queridos animales.Yo tengo dos staffys
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Los perros ppp son como cualquier otro perro excepto cuando entran en presa. Lo que le ha pasado con dos ppp también le podría haber pasado con dos pastores alemanes, o como os contaré luego con dos bóxers.

Lo que está claro es que la persona que pasee al perro ha de ser capaz de controlarlo, bien porque lo tiene suficientemente adiestrado o porque físicamente es capaz de controlarlo. Sea ppp o no.
No importa lo fuerte o nervioso que sea el perro, bien educado es inofensivo.

En vez de la ley esa, con la que pagarán justos por pecadores, yo vería mejor obligar a que los pppp fueran adiestrados y pasar un examen oficial de comportamiento. Más que nada para evitar que puedan entrar en presa.

Duna se lleva superbien con un pitbul que viene a pasear al parque de mi casa. Es lo mas tranquilo que te puedes echar a la cara, Incluso diré que jamás lo he visto salir corriendo detraás de nada, ni gruñir ni ladrar. Y es un pitbull impresionante!!!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Responder