¿Que raza es la que mas os gusta?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

me encantaria ver fotos de vuestros bebes pastores alemanes :kiss: :kiss: seguro que estan pa comerselos!!!!
fonso43
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:09 pm

raza que mas me gusta

Mensaje por fonso43 »

Pues esta es mi pastor aleman de pelo largo, es hembra y ya tiene 5 meses faltando dos dias para cumplirlos..[/img]
fonso43
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:09 pm

raza que mas me gusta

Mensaje por fonso43 »

como puedo subir una foto de mi niña?? soy nuevo en este foro.. Gracias
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

metete en este link
http://imageshack.us/

y despues le das a EXAMINAR (ahi estaran todos tus documentos,fotos,imagenes,videos ,seleccionas la carpeta en la que esten las fotos de tu perro y marcas la foto y le das abrir ,entonces se quedara grabada la direccion de tu foto en la franja vacia que hay al lado de examinar y despues de eso ve abajo de la pagina y veras que hay un recuadro blanco con los bordes amarillos y dentro pone HOST IT ,pinchas ahi y te lleva a una pagina y saldra la foto de tu perro y una serie de URL que son una especie de recuadros que salen arriba y abajo de la foto ,pues tu pinchas la 2 URL empezando por arriba del todo de la pagina , pondra URL pues copias todo el recuadro lo pegas en el foro y ya esta subida la imagen.
si no me he expxlicado bien avisa y lo intento mejor.

ahora os dejo las foticos de mi chico cuando era muy bebe
Última edición por Bristow el Mié Mar 26, 2008 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

este era mi bebe con 2 meses
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


y ahora con 9 meses esta asi
Imagen
era muy negrito pero a los 3-4 meses ya hizo el cambio de pelo y le salio doradito y algo de blanquecino.
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

mi preferida (y q no he sabido ver en la lsita) es: Pastor Blanco Suizo
pero, tmb me gustan: Border Collie (tengo una); Pastor Belga d Malinose; Golden; Boxer; Pastor Aleman de trabajo
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

a mi me gusta el gran danes y el yorkshire.

pero tengo un pinscher y la verdad es q estoy muy contenta con el , es la cosa mas buena del mundo , x q en mi casa no paran de entrar niños y le hacen de todo y el pobre lo aguanta todo .
Se q si fuera un Yorkshire ya habria tenido problemas con alguno y este es una maravilla y un tontorrón :lol: y muy cariñoso el pobreeeeeeeee :o :roll:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

MI PERRO PREFERIDO:

1º: POMERANIA

2º: POMERANIA

3º: POMERANIA

4º: POMERANIA

Y POR SI A ALGUIEN NO LE HA QUEDADO CLARO......

5º: POMERANIA, Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE TAMPOCO ES CUESTIÓN DE RALLAR AL PERSONAL.

Y EN CUANTO AL COLOR, NARANJA (PORQUE ROSA NO HAY, QUE PENA)
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

Yo tengo una terranova de rebote, y he descubierto esta raza, su caracter y son una pasada.....
pero tengo que confesar que mi debilidad son los labradores!!!

Tengo ganas de tener algun dia esa "casita con jardín" para poder tener uno!
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

bristow, tienes un perro precioso!!! pero como ya sabras y te habras dao cuenta, lo mas bello en si que tienen los pastores alemanes es el caracter!!!! No se porque habia entendido que era hembra y venga mirar fotos,... jolines que hembra mas hermosa, esta no es normal, las patas tan grandes, ese cuerpo.. y guapa (que en mi opinion los machos son mas "bonitos" en mi opinion y que nadie se ofenda!!!! sera poque me gustan las cosas grandes, ande o no ande :mrgreen: ) Y eso que abran puertas, pues si, ni hace falta enseñarles nada se dan rapidamente cuenta de lo que son capazes de hacer!!! Yo al mio le tengo que dejar en el jardin o patio con la llave hechada y en casa ni cierro puertas porque sino enseguida las raya..... que disfrutes del "bebe" y ya veras como conforme van pasando los dias el gozo de pasar tiempo con el es cada vez mayor!!!! verdaderamente unos compañeros de por vida
Responder