¿Que raza es la que mas os gusta?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
bea_laika_shira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 250
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:52 am
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Mensaje por bea_laika_shira »

Ay!!!Murfila y Raquel!!Vuestros perros son preciosos!!!Los beagles(LOS MEJORES) :P :P
Cuanto más se conoce a los hombres, más se admira a los perros.
Avatar de Usuario
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 413
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sfo »

me gustan toda clase de perros,grandes pequeños,pero sobretodo
el pastor aleman,simplemente me encantan.soy muy inteligentes. :D
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

Pues que quereis que os diga de todas vuestras razas (preciosos todos) yo no cambio a mi chucha por ninguna. Para mi las razas son lo de menos, lo que importa es el carácter del perro y el amor incondicional que te dan. ARRIBA LOS CHUCHOS ABANDONADOS para que alguien que no tenga razas favoritas los recoja como hice yo con Kira.
Imagen
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

en genral me encanta lo que tenga 4patas, pero el pastor aleman. :mrgreen: hhhmmmm ¿porque sera? no es que me gusten.... me apasiooooonan.... :mrgreen:
Marxu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Mar Mar 25, 2008 2:27 pm

Mensaje por Marxu »

Yo siento debilidad por los terriers, sobretodo por los scottish, que son una raza muy poco conocida y transitada en españa.
Ademas que el perro con más poder del mundo es un scottish (el perro de Bush..jajajaj)

Son una raza señorial,inteligente, te observan, te analizan, no ladran; aullan. Quien tiene un scottish sabe lo que digo, y quien ha tenido un scottish no quiere tener otra raza (o si pero a parte de un scottish)

No se.. yo todo esto lo leia antes de tener a mi Nemo y decía; bah, lo tipico que se dice siempre. Pero alucino comprobando que es cierto!

Ahora eso si, siento pasion por todos los peludos, cualquier cosita con patas me encanta^^
Hazlo O No Lo Hagas, Pero No Lo Intentes
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Hombre Laureta si hablamos de xuxos,yo no cambio a mi Curra por na del Mundo!Claro q la raza es lo de menos,pero puestos a escojer,cada uno tiene su gusto.Oye q tu xuxo es de raza!Pero una mezcla!tiene el beneficio de dos razas por eso dicen q son mas listos!Ja,Ja!Mi Curra es un cruce de cruce de grifon!Y es una personita!La Adooooroo! :kiss:
Y estos cuatropatas nos tienen mas q fixaos vamos,hacen con nosotros lo k kieren,en nuestros hogares son los Reyes del mambo,anda q no?
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 458
Registrado: Lun Mar 17, 2008 5:40 am
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Pastor Alemán
Pastor Belga Malinois
Pastor Holandés
Border Collie
Kelpie Australiano
Australian Cattle Dog

Como ven... perros de trabajo con más neuronas que pelos.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
fonso43
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:09 pm

raza preferida

Mensaje por fonso43 »

Pues la mia sin duda es el pastor aleman porque para mi es en todo terreno, en inteligencia, trabajo, compañero, lealtad, etc etc.. Tengo uno de pelo largo de casi 5 meses (le falta 2 dias para cumplir los).Tambien le tengo mucha afinidad al boxer.. :P
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

Pastor aleman tanto de belleza como de trabajo,pastor belga negro y quizas algun dalmata pero este ultimo es solo por estetica.
No me gustan nada los perros pequeños.
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Re: raza preferida

Mensaje por Bristow »

fonso43 escribió:Pues la mia sin duda es el pastor aleman porque para mi es en todo terreno, en inteligencia, trabajo, compañero, lealtad, etc etc.. Tengo uno de pelo largo de casi 5 meses (le falta 2 dias para cumplir los).Tambien le tengo mucha afinidad al boxer.. :P
yo tengo un macho de 9 meses :mrgreen: si esque son una pasada.Ayer conoci a un pastor aleman que abria puertas y hablaba.
Responder