Luna se hace pis por casa...
Luna se hace pis por casa...
Sabeis si por la edad puede ser que no se aguanten el pis? Es que Luna ultimamente se hace pis en casa, también hace pis cuando sale, que la sacamos 3 veces al día y nunca antes hacia nada en casa, yo creo que es por la edad, que va a cumplir 13 años, pero bueno de todas formas a ver si me padre la lleva al vet a ver que dice... A alguno de vuestros perros le pasa?
pues en algún sitio leí que es más comun en la hembras, que al llegar a cierta edad, ya no controlan los esfínteres tanto e incluso puede que ni se den cuenta.
De todas maneras, llevala al vete, porque si tiene incontinencia, las causas son múltiples y si sabes la causa, te será más fácil resolverlo.
De todas maneras, llevala al vete, porque si tiene incontinencia, las causas son múltiples y si sabes la causa, te será más fácil resolverlo.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
completamente deacuerdo, puede ser la edad, pero puede ser cualquier otra causa fisica (infeccion, inflamacion....)
revision en el veterinario y a ver que te dicen
completamente deacuerdo, puede ser la edad, pero puede ser cualquier otra causa fisica (infeccion, inflamacion....)
revision en el veterinario y a ver que te dicen
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro