Como lo hacemos??
Como lo hacemos??
Hola, a ver necesito consejos...
Hoy llego Dudu (la sharpei) a casa, hace 30 min que esta aqui, y Xeto no lo ha aceptado bien, se ha lanzado hacia ella, no ha llegado a moder fuerte pero marcale si lo ha hecho. Como hacemos para que se acostumbre?? A ella le ha dado miedo y el encima la acorralaba, como lo hacemos?? Gracias por anticipado.
Hoy llego Dudu (la sharpei) a casa, hace 30 min que esta aqui, y Xeto no lo ha aceptado bien, se ha lanzado hacia ella, no ha llegado a moder fuerte pero marcale si lo ha hecho. Como hacemos para que se acostumbre?? A ella le ha dado miedo y el encima la acorralaba, como lo hacemos?? Gracias por anticipado.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Es raro que un adulto ataque a un cachorro...a lo mejor solo trata de dejar claro quien es el jefe, pero vaya sinvivir...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Si supongo, bueno supongo que tendre que darle tiempo al gordo, son 4 años siendo el rey de la casa, lo iremos juntando a ratos, cada vez mas y hemos pensado separalos pero que se vean, Xeto que lleva mas tiempo en el salon y Dudu en la terraza asi se veran por el cristal.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
- piriwiki
- Dios del foro
Deberías haberles presentado en la calle, y después de un buen ratazo de olisquearse y jugar, subirles a casa.
Sácales a correr, a jugar, que cuanto más tranquilos estén menos problemas tendrás ya que estarán más receptivos.
Sácales a correr, a jugar, que cuanto más tranquilos estén menos problemas tendrás ya que estarán más receptivos.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- monicaalex
- Mi foro y yo
¡Yo también quiero verlaaaaaa!
Por lo de Xeto no te preocupes, necesita tiempo para acostumbrarse. Teo hizo lo mismo cuando Rita llegó a casa: la acorralaba, le daba golpes y ella se quedaba en un rincón. En unos días se le pasó y ahora se adoran.
Por lo de Xeto no te preocupes, necesita tiempo para acostumbrarse. Teo hizo lo mismo cuando Rita llegó a casa: la acorralaba, le daba golpes y ella se quedaba en un rincón. En unos días se le pasó y ahora se adoran.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Eso es un poquto de tiempo y ya verás como son inseparables.Pero eso si, queremos fotitos YAAAAAAAAA!!!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo