Mal aliento!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mal aliento!!

Mensaje por HardBoy »

Sabeis que es lo mejor para darles a los perros contra el mal aliento?? me han hablado sobre la levadura de cerveza pero quiero informarme mejor!!

Gracias!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

lavale los dientes o dale uno de estos palotes con sabor para que se les quite el mal aliento

yo le doy al mio uno de friskies creo...
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Con que les lavas los dientes??
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

El mal aliento puede ser ocasionado por problemas gastrointestinales o bucales y más si es tu perra Hardboy q es jovencita, no quedaria de más q la llevases al vete siempre y cuando no haya comido nada "inapropiado" y le huela por eso pero si persiste no estaria de mas la opción del vete.

La levadura de cerveza es para la piel y el pelo q si se la quieres dar no viene mal pero nunca habia escuchado para el aliento, tb sirve como repelente contra las pulgas (creo q es).

De todas formas como te dice Amstaff hay unos palitos q venden tb para el tema del aliento.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

HardBoy escribió:Con que les lavas los dientes??
Con pasta de dientes para perros y un cepillo :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Muchas gracias Aragorn!! :P

No jodas Gigi, ahora me entero que hay pasta de dientes para perros!! :shock:
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Grazie!! :D
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por isoman »

con pasta de dientes o huesitos espefificos,la pasta vale unos 6 euros es de nose que calcico y se la pueden tragar q no pasa nada y con un cepillo normal,a los perros siempre les huele la boca
saludos
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

aparte de los palitos limpiadores, de los mordedores que limpian los dientes,y de la pasta de dientes, hay unos polvos de algas que son unos estupendos limpiadores y quitan el mal olor de la boca (que suele ser producido por bacterias)

la levadura como ya te han dicho es para el pelo y la piel (yo tampoco he oido nunca que sirva para el mal aliento)

y el ajo dicen que es buen antiparasitario (interno y externo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder