piriwiki escribió:Le he mandado un sms y me ha contestado.
Está bien, en breve volverá.... tan tan chan...
Pues tendrá que darnos muuuuchas explicaciones
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Me lo dio al igual que hicimos, por lo de la kedada, pero como luego no vino me pareció muy feo borrarlo en signo de venganza por abandonarnos, así que lo tengo guardado
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki escribió:También tengo el tuyo Monte! , jajaja.
Me lo dio al igual que hicimos, por lo de la kedada, pero como luego no vino me pareció muy feo borrarlo en signo de venganza por abandonarnos, así que lo tengo guardado
Jajajajjajaa!!!!Qué mala eres!!!Querias borrarlo por venganza...ya verás cuando lo lea!!!!Me alegro saber que pronto la tendremos por aqui dando guerra
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
El caso es que a mí me lo dio hace un montón de tiempo, para que se lo pasara a una amiga de mi hermana que regalaba un yorkie. Pero lo apunté muy bien apuntadito.... en uno de esos millones de papelitos que luego pierdo irremediablemente
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
jajja a mí me pasa igual todo lo que apunto ....... me hace una gracia enorme cuando hago la lista de la compra la "guardo " ycuando voy al super me la dejo en casa
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Ana gaditana escribió:jajja a mí me pasa igual todo lo que apunto ....... me hace una gracia enorme cuando hago la lista de la compra la "guardo " ycuando voy al super me la dejo en casa
Jjajajaja!!!Esa soy yo!!!Hago la lista de la compra SIEMPRE y cuando la necesito NUNCA la he llevado.Menos mal que ahora desde que hago la compra por internet sé lo que me hace falta porque estoy en casa
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo