¿Dónde está el hombre?
- vanesapen
- El foro es mi vicio
El tio era su hermana o su hermana se habia liado con el tio
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Si el hombre era desconocido y estaba en el funeral de su madre, la mujer imagina que el mismo hombre también irá al funeral de su hermana.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Vaya hombre, yo que me estaba imaginando una historia misteriosísima de que el hombre era un fantasma que quería vengarse de algo que le había hecho la familia y, tras matar a la madre, había poseído a la mujer para que ella asesinara a la hermana...
Mi historia era más intrigante, reconocedlo
Mi historia era más intrigante, reconocedlo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Al hombre no he tardado nada en encontrrlo, y lo otro me estaba montando películas raras, pero me quedo con l explicación de Gigi
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Las armas las pongo yoMAD23 escribió:gigi cuando quedamos para organizar nuestra propia matanza de texas?Gigi escribió:Si el hombre era desconocido y estaba en el funeral de su madre, la mujer imagina que el mismo hombre también irá al funeral de su hermana.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Eres demasiado normal mi querido nomada humeante, los prohombres como gigi y yo sabemos que la mato para volver a ver al tipo aquel.torete escribió:y lo tuyo mad, es fácil. verás ella se enamoró del chico pero su hermana también y como ya no era el primer chico que le robaba, decidió matarla a ella para no tener que estar matando chicos cada semana