Como puedo lograr que duerma solo en su cama?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Pepe del Mencey Loco
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:14 pm

Como puedo lograr que duerma solo en su cama?

Mensaje por Pepe del Mencey Loco »

Hola, me gustaría recibir ayuda debido a que no puedo con mi bulldog francés, no duerme sólo es imposioe dormir con él, porque además de roncar pesa mucho y casi no me puedo mover en la cama y estamos perdiendo la salud. Cuando nació dormía en la cama también, asi que nunca estuvo acostumbrado a un transportín, hasta hace poco conseguí reclamar mi cama y se resignaba a dormir en otra habitación, pero venía cuando estabamos ya dormidos y se meaba cerca de la cama y luego se subía, cuando intentaba darme la vuelta ya estaba en la cama y luego no había quién le bajase. Cuando lo encierras en otra habitación y sabe que estamos en casa hace muchísimo ruido, se pone a llorar y logicamente los vecinos me matan si lo hago. Necesito dormir!! como puedo hacer que el perro duerma en su sitio ?? agradezco muchísimo la ayuda
snowball
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 20, 2008 2:27 pm

Mensaje por snowball »

has intentado ponerle algo kon tu olor en donde duerme ?
o podrias poner repelente para perros en tu kama
por lo ke dices kreo ke es un perro adulto, i si lo akostumbraron desde chico a dormir kon uds les sera bastante dificil hacer ke deje el habito, paciencia :D
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Con paciencia, avisa a los vecinos de que un par de noches dará por saco, que loe stáis educando, seguro que te entienden.

Es normal, le estáis quitando su terreno, y el marcaje que hizo en la cama es lógico.

Pero no podéis acabar haciéndo lo que él quiere.
Pepe del Mencey Loco
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:14 pm

Mensaje por Pepe del Mencey Loco »

Muchas gracias por responder tan pronto!!!la verdad es que voy a intentar todo lo que me habeís dicho. La verdad es que el perro es muy territorialista, tiene poco más de un año, pero dese hace poco está muy chulito en el parke y todo lo mea, incluso su cama la mea cada dos por tres. Pero lo que más me preocupa es lo de dormir, intentaré reclamar mi territorio, mi cama, y que se vaya a la suya, asi un par de noches hasta que lo convenza, pero es muy cabezón. Muchas gracias otra vez
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

SUERTE :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
aleoki
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 27, 2008 7:19 am

Hola!

Mensaje por aleoki »

Tambièn estoy tratando de hacer que Pepo, mi perrito, duerma fuera. La verdad es que ambos estamos sufriendo porque estamos acostumbrados a compartir la cama. El es pequeño pero aun asi, mi mamà ya ha decidido que le dejemos fuera. No se como hacer para que ya se quede en su camita. Anoche le engañe haciendole creer que salia de casa, pero me meti a mi habitacion por el balcon (!!!) porque solo asi se queda tranquilo en la habitacion creyendo que ahi no hay nadie, se duerme como un bebè y ni ruido hace, el problema es cuando ve que entro a mi habitacion. El tambien quiere meterse y cuando le cierro la puerte, obvio aruña la puera, llora, ladra para que le abra. Esto de noche es horrible porque sufro junto con el, estas dos noches he tenido que bajarlo a una habitacion apartada pero aun asi me preocupa porque se que no duerme rasgando la puerta o chillando. Aunque me funciono bien lo de meterme por el balcon no se por cuanto tiempo màs deba hacerlo, y si esto va a ser suficiente para que el se acostumbre a su nuevo lugar para dormir. El problema fue cuando llego mi hermana y entro por la puerta normal. :( Eran como las 3 de la mañana, mi perro y yo durmiendo, el engañado claro, pero ella entro y pues el tambien quiso entrar y al no dejarlo no dejo de chillar y tuvimos de nuevo que llevarlo lejos... :( Me causo gracia tu caso, vaya tela, tu perro si es grande y mira que marcar su territorio meando la cama!! Madre mia, ojala estos dos ya se acostumbren a dormir donde deben. Mucha suerte!!!
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

¿y un cachete en el morrete cada vez que se suba a la cama? no es lo más ortodoxo pero cuando se suben a la chepa de esa manera...
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Pepe del Mencey Loco
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:14 pm

Mensaje por Pepe del Mencey Loco »

Buenas...me estoy empezando a desesperar, es muy cabezudo, me pongo delante de la puerta de la habitación durante un rato hasta que se agacha la cabeza y se va su cama, pero previa meada en algún lugar de la casa, espera a que estemos dormidos y se sube, y si lo encierro en una habitación y tira la puerta abajo, no para de gritar, nunca he conocido a nadie, ni si quiera persona, tan tan cabezota!!!estoy perdiendo la salud. me gustaría saber que opinaís de llevarlo durante una semana a una residencia canina que se acostumbre a dormir sólo, es que ya no sé que más se me ocurre.
Muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno, es una solución muy radical, que puede que te salga bien, o totalmente al revés, y se te complica la cosa.

Los pises son llamadas de atención, no las recojáis delante de él ni le riñáis por hacerlas, es lo que pretende.

Él es muy cabezón, pero la única manera de solucionar la cosa es volverte más cabezón que él.

Ánimo!
Pepe del Mencey Loco
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:14 pm

Mensaje por Pepe del Mencey Loco »

Muchas gracias, eso de no hacerle caso a los pises no lo sabía, empezaré a hacerlo, no le haré caso cuando lo haga.
voy a intentar ser más cabezón que él, sólo me falta ponerme a dormir yo en su cama a ver si asi intenta reclamarla, porque esa es otra, el tio mea toda su cama, la tiene toda meada, este perro es un personaje...
Muchas gracias por la repuesta de verdad, me están siendo de gran ayuda, saludos!!
Responder