¡Ay, que alegria más grande! ¿Ves, tontita? Y tu querias echarlo todo por la borda. Me alegro un montonazo
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Pues yo tengo un vestido monísimo y escotadísimo que me compré para la boda de mi hermano hace ya dos años y no me lo he vuelto a poner... y me tengo que lucir!!!!!! jajajaj
Me alegro cantidad nena
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Pues yo tengo un vestido monísimo y escotadísimo que me compré para la boda de mi hermano hace ya dos años y no me lo he vuelto a poner... y me tengo que lucir!!!!!! jajajaj
Me alegro cantidad nena
MAD23 escribió:
piriwiki escribió:
Nohita escribió:Pues ya está, en caso de que sea si, le pones su bañador y su gorrito.
Aunque yo a la enana la veo más de trikinis, le hacen más tipín.
jajajajaja, el caso es que yo la veo más de topless, porque vamos, a la mínima que viene alguen a casa se pone patas arriba y ala, a enseñarles las tetillas!!!
Es un poco fresca...
Los perros...que se parecen a los dueños, ya se sabe...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Qué bien!!!!!Me alegro un montón!!!!!!Ya nos iras contando preparativos y demás!!!!
Nos vamos de boda!!!!!jajajajajajaja
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo