Puntos negros
Puntos negros
Hola mi perros tiene una serie de puntos negros junto al pene, son como un tatuaje y paree como unos numeros muy borrosos y unos puntos, que es? puede ser algo del criador?
Hay un "tatuaje" que se les puede poner de manera opcional generalmente en la cara interna de las orejas, barriga o interior de los muslos.
No sé si en tu caso será eso, pero es bastante probable. Si recuerdo bien, el tatuaje sólo lo pueden llevar perros con Pedigree, es una manera de llevar la "documentación" del perro encima, ya que esas letras y números son del número del Pedigree.
No sé si en tu caso será eso, pero es bastante probable. Si recuerdo bien, el tatuaje sólo lo pueden llevar perros con Pedigree, es una manera de llevar la "documentación" del perro encima, ya que esas letras y números son del número del Pedigree.
Pero junto al pene ??????????????Guro escribió:Hay un "tatuaje" que se les puede poner de manera opcional generalmente en la cara interna de las orejas, barriga o interior de los muslos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ni idea tronco, sé que existe el tatuaje pero no sabría decirte si lo que tiene el tuyo es eso u otra cosa.
Hombre, según nos cuenta Dr4k3, es más bien en el muslo
Gigi escribió:Pero junto al pene ??????????????Guro escribió:Hay un "tatuaje" que se les puede poner de manera opcional generalmente en la cara interna de las orejas, barriga o interior de los muslos.
Hombre, según nos cuenta Dr4k3, es más bien en el muslo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
no creo que sea un "antojo"
¿porque no preguntas a quien te lo vendio, regalo u lo que sea?
digo yo que si lo "marcaron" ellos sabran mejor ¿no?
o si no al veterinario cuando le hagas una revisión
no creo que sea un "antojo"
¿porque no preguntas a quien te lo vendio, regalo u lo que sea?
digo yo que si lo "marcaron" ellos sabran mejor ¿no?
o si no al veterinario cuando le hagas una revisión
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- borja191188
- Vivo en el foro