muy guapa!!! yo la semana pasada pase de negro case claro ya a rojo
la verdad que no es la primera vez:
empeze con mechas rojas y acabe con el pelo entero y dure unos 4 o 5 meses
luego pase a marron osea castaño dai se me ocurrio mechas rubis que pasa que no salio bien la cosa y acabe con el pelo verde. luego me lo ice violin (lila)
luego negro con mechas rojas pase a negro azul y he acabado por el rojo otravez asta que me canse!!
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
XICAPONT escribió:muy guapa!!! yo la semana pasada pase de negro case claro ya a rojo
luego pase a marron osea castaño dai se me ocurrio mechas rubis que pasa que no salio bien la cosa y acabe con el pelo verde. luego me lo ice violin (lila)
luego negro con mechas rojas pase a negro azul y he acabado por el rojo otravez asta que me canse!!
Una preguntilla,acabaste con el pelo tirando a un color verde porque te lo teñias tu verdad ???
XICAPONT escribió:muy guapa!!! yo la semana pasada pase de negro case claro ya a rojo
Una preguntilla,acabaste con el pelo tirando a un color verde porque te lo teñias tu verdad ???
no me loteñia yo, fue ekivocacion de la peluquera, que como lo tenia rubio para que cuando le pones un castaño tienes que poner algo de rojo para cubrir que no se quede mal, pero se le olvido y se mequedo verde pero me puse un violin y se me quedo bien.
a parte soy peluquera se ponerme un tinte.
pero podria pasar no. un saludo
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
•.. (,('')('')¤°
no pasa nada pero aun siendo peluquera pasan ya te digo me lo izo una compañera peluquera si ves su cara cuando lo vi y le reñi. jejejeje
pobreta. puede pasarle a cualquiera
•.. (,('')('')¤°