Un nuevo amiguito

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Un nuevo amiguito

Mensaje por naraymeli »

Hoy cuando fui al veterinario, conoci auna chica muy maja.

Conectamos a la primera y conversamos de nuestros animales, pues curiosa yo, pense que tenia una yorki y un crestado chino, pero no, era un yorki sin pelo, tan solo tenia pelo en las patitas, la barba y poco por el rabo, parecia un sabio mayor d estos con barbas blancas k nace dsd las orejitas.

muy curioso, me comento, que lo tiene adoptado dsd ahce 5 años, que fue cuando lo recogio porque la persona que lo tenia, habia vendido toda la camada menos a rocky, asi se llama. El perro esta en perfecto estado, tan solo que es calvo, me comento que era uno de los pocos casos que suele ocurrir en partos d yorkis.

Le encanto bu,ella ha recogido muchso animalitos d todo tipo dela calle y los ha ido colocando como ha podido en domicilios o bien en guarderias como buenamente podia.

Seguire en contacto con ella, pues tengo curiosidad de ver si lso cachorricos salen con o sin pelito jejejeje

Ainssss me da miedo la operacion d bu, mañaana tengo un encuentro con otro veterinario a ver que me dicen. es que lo de la rodilla le pasa porq son unos animalitos de dios que se ponen a jugar en el dormitorio y acban bajando por las escaleras pero rodando.

diooo alguein ha pasado por una operacion de rodillas de un gato? o perro?? Nose... tengo panico.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Tranquila, que seguro que va todo bien. Los cirujanos saben lo que hacen. ¿Cuando lo operan?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

mañana tengo otra cita con otro veterinario, a ver que dice el.

tras eso pondremos fecha a la operacion si fuese necesaria. pero se m parte el alma d verdad tener k operarlo, pensar kluego tardara en jugar, correr y que lupi y el son unos bestias jugando y a saber k ahran cuando m marcho d casa. m da algo.. ai ai ai ma lo 10 dias k stara sin lupi ysn mi en navidad.. ai pobrecito mio.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No te preocupes, que todo saldrá bien! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Responder