He llamado al vete, porque ya me está asustando. Me ha dicho que le deje 24 horas sin nada de comida, y si mañana por la tarde sigue igual que se lo lleve.
A ver que me dice mañana el vete.
Vomita su comida!!!
Wola!!! Ya he vuelto del vete, lo que tenía era lo que me deciais, una buena gastritis tmb le ha hecho una radiografia y en el intestino delgado ha encontrado una pequeña obstrucción. En principio me ha dicho que no hay problema, que lo lleve a andar y ha correr para facilitar el movimiento intestinal. Hasta el sábado va a estar sin comer, ahora mismo le he puesto dos cuencos: uno de agua y otro de aquarius (recomendación del vete), tembién le tengo que dar priperan para que no vomite. Cruzo los dedos para que lo del intestino salga sin problemas y esté pronto mi Cocotero bueno.
También lo hemos pesaado, pesa ahora mismo 36 Kilos y eso que yo lo veía delgado jajajaja.
También lo hemos pesaado, pesa ahora mismo 36 Kilos y eso que yo lo veía delgado jajajaja.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
pues nada paciencia y que se pase pronto.
pues nada paciencia y que se pase pronto.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro