ADIESTRAMIENTO DE DEFENSA
Supongo q dependera de la aptitud del conductor, si yo atropello a un perro sin querer, hare todo lo posible para q mi seguro se haga cargo de todo hechandome las culpas a mi.
Pero si por lo contrario es un conductor cabron, q los ai, pues dira q el perro se le hecho encima y no pudo detener el coche a tiempo, con lo cual sera la palabra del conductor contra el ladrido del perro, y me parece q los jueces de españa van justitos con el castellano como para saber perruno jejej
saludos!
Pero si por lo contrario es un conductor cabron, q los ai, pues dira q el perro se le hecho encima y no pudo detener el coche a tiempo, con lo cual sera la palabra del conductor contra el ladrido del perro, y me parece q los jueces de españa van justitos con el castellano como para saber perruno jejej
saludos!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Me he leido el post entero y la verdad es que a parte de descubrir cosas nuevas me ha interesado mucho!
Veo que Duke no es un descerebrado kinki que quiere el perro para "chulear" y que tiene la cabeza muy bien puesta y ha sopesado de sobra los pros y los contras de su decisión de enseñar al perro.
Quizá si que estoy de acuerdo con que el perro, por instinto, defenderá al dueño si lo ve amenazado o en peligro de cualquier tipo y que no hace falta enseñarselo. Pero volviendo a la argumentación de Duke de centrar esa enseñanza en poder controlar al perro para como dice "salvar la vida sin quitar ninguna" y que como bien dice no se "ensañe" conm el agresor que en ese momento sera victima.
Bueno ya nos contarás a ver que tal va Duke
Veo que Duke no es un descerebrado kinki que quiere el perro para "chulear" y que tiene la cabeza muy bien puesta y ha sopesado de sobra los pros y los contras de su decisión de enseñar al perro.
Quizá si que estoy de acuerdo con que el perro, por instinto, defenderá al dueño si lo ve amenazado o en peligro de cualquier tipo y que no hace falta enseñarselo. Pero volviendo a la argumentación de Duke de centrar esa enseñanza en poder controlar al perro para como dice "salvar la vida sin quitar ninguna" y que como bien dice no se "ensañe" conm el agresor que en ese momento sera victima.
Bueno ya nos contarás a ver que tal va Duke
Precisamente el otro dia pude ver un comportamiento muy curioso en mi perro.
Como sabeis esta completamente socializado y no hay ningun problema ni con perros ni con personas, tampoco le enseñe nunca nada de defensa ni nada por el estilo, aunque siempre potencie lo mas posible sus instintos.
Ibamos paseando mi novia y con yo Kenji, cuando nos encontramos con dos perros, que aunque estaban detras de una valla tenian una actitud un poco extraña, cuando mi novia se acerco a la valla Kenji se metio en medio empujandola hacia el lado contrario mientras gruñia muy bajo advirtiendo a los dos mastines de que mantubieran las distancias.
Como sabeis esta completamente socializado y no hay ningun problema ni con perros ni con personas, tampoco le enseñe nunca nada de defensa ni nada por el estilo, aunque siempre potencie lo mas posible sus instintos.
Ibamos paseando mi novia y con yo Kenji, cuando nos encontramos con dos perros, que aunque estaban detras de una valla tenian una actitud un poco extraña, cuando mi novia se acerco a la valla Kenji se metio en medio empujandola hacia el lado contrario mientras gruñia muy bajo advirtiendo a los dos mastines de que mantubieran las distancias.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
mad a mí me pareció algo parecido con konter.
Un vez estabamos volviendo de un paseo mis niños y yo, y pasamos por una acera que está llena de chalecitos con sus rejas correspondientes , pero en uno de ellos había un labrador y le cabía la cabeza perfectamente por la reja... mis hijos iban muy pegados a la reja rozándola con las manos y konter se adelantó , el perro sacó la cabeza y le hechó la boca y konter se metió por medio entre mis hijos y el perro y se mordieron un poco o más bien se hicieron daño con los dientes en la boca...
Konter no se hizo nada , pero tenía sangre , cuando fuimos a decirle que pusiera algo en esa reja no estaba y n o la volvimos a ver quizás vino de vacaciones , yo ya no estoy allí.
Konter nunca jamás a vuelto a hacer algo así , nunca lo he visto atacando como ese día
Un vez estabamos volviendo de un paseo mis niños y yo, y pasamos por una acera que está llena de chalecitos con sus rejas correspondientes , pero en uno de ellos había un labrador y le cabía la cabeza perfectamente por la reja... mis hijos iban muy pegados a la reja rozándola con las manos y konter se adelantó , el perro sacó la cabeza y le hechó la boca y konter se metió por medio entre mis hijos y el perro y se mordieron un poco o más bien se hicieron daño con los dientes en la boca...
Konter no se hizo nada , pero tenía sangre , cuando fuimos a decirle que pusiera algo en esa reja no estaba y n o la volvimos a ver quizás vino de vacaciones , yo ya no estoy allí.
Konter nunca jamás a vuelto a hacer algo así , nunca lo he visto atacando como ese día
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
la defensa civil en muchas comunidades esta prohibida, la deportiva no siempre y cuando se este en un club federado... y la defensa que se enseña en deporte es muuuuy distinta a la civil, en el 1er caso el perro ataca a un figurante y HA con un traje..., estos perros, si los lanzas a morder sin traje... a la que presionan sueltan, prq solo estan acostumbrados desde cachorros a morder traje, eso si... dan el pego a cualquier gili que no sepa de q va el temaRodro escribió:Pero existe la dfensa civil y la deportiva, que se puede hacer.Gigi escribió:Además, ahora que lo pienso y si no recuerdo mal, el adiestramiento para defensa está prohibido, el de guarda no, pero el de defensa si.
mientras el perro no toque a la persona... cualquier manera de "reduccion" a la intencion final es buena y legalAna gaditana escribió:entonces lo de la orden de "ladra" no habría problema ¿no? quiero decir , enseñarle algo así no estaría dentro de la defensa ni nada de eso , es que me interesa este tema porque a veces konter parece pavin tirándose encima de la gente chupando a todo el mundo vamos que me dan una palicza a mi y le hacerca hasta el palo al que sea
el punto 4 y 5... como lo hagas... te joden la vida.... claro que... bien mirado... de la carcel se sale, del cementerio no ; en cuanto a lo ultimo... voy a pensar que tienes la mentalidad de un crio de 16 años... prq si no... tela...; no puedes ir asi por la vida..., estas demostrando una falta de respeto hacia el perro y hacia tu propia vida y hacia tu seres queridos...; dar el pego con el perro ok, mas... es ir en contra tuya, la Ley es clara y.... ten por seguro que si se ponen a observar/verificar/saber si el perro esta "subido" en defensa/ataque... lo sabran seguro... no subestimes las capacidades intelectuales y profesionales de los adiestradores que colaboran con los cuerpos de seguridad del estado, prq tienes todas las de perder; y en cuanto a tu adiestrador... solo decir esto: , un buen profesional ni te escucharia ante la propuesta de enseñarle al perro atacar... prq la Ley es clara tanto apra ti como para el que lo enseñe... pero en fin... tu veras-DUKE- escribió:Bueno ayer le pregunte al adiestrador dnd voi el tema, entnces efectivamente es ilegal pero demostrarlo es muy dificil con lo cual, yo a mi perro le enseñare defensa, ademas creo q bien enseñado tiene grandes ventajas, solo morderia y dejaria de morder a tu orden, y no cuando el instinto se lo dijese, con lo cual seria incontrolable y un grabe problema. Pero generalmeente no se llegaria a ese punto, me explico:
1- personaje con ganas de joder se acerca a nosotros.
2-ordenas al perro: duke atento! y el perro clava su mirada en ese personaje
3- si el personaje sigue queriendo tentar a la suerte q lo normal es q no, ordenamos al perro ladrar, duke cuidado!
4- y como ultimo recurso, si vemos q nuestro querido amigo sigue en su empeño de jodernos, yo personalmente suelto al perro para q se lo coma, duke atack!
5- cuando veamos q la persona esta reducida o pide clemencia, pues recojemos al perro y nos vamos a casa, y al cabron ese q se busque la vida.
Es mi opinion, antes de q me dañen a mi o a mi familia, hos aseguro q el personaje en cuestion se jode antes q yo. Y sino preguntar a un cazador q tiene en casa mujer y dos hjos y una escopeta en el armario, sino la usaria ante un ladron que le entra en casa antes de q le hicieran daño a su familia seguro q prefiere ir a la carcel por haberle dado dos tiros al ladron,
saludos!