¿Como dormimos ?
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Eso hay que verlo. Me voy a dar un garbeo por MadridMonte escribió:Yo, como Marilyn: duermo con unas gotas de Chanel nº 5

Yo, como Rodro, tumbao, pero con una bola de pelo pegada a mi espalda y separándome de mi mujer

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- monicaalex
- Mi foro y yo
- piriwiki
- Dios del foro
Yo de lado y boca abajo, me da igual.
Eso sí cuando duermo de lado tengo una bola de pelo, como dice Gigi, enroscada en mi pecho y cuando duermo boca abaco... a ver cómo lo digo sin que suene mal... entre las piernas, pero por encima de la sábana-colcha-edredón, acurrucada como en una trinchera la tia.
Ahora, no intentes moverte que encima se mosquea!
Eso sí cuando duermo de lado tengo una bola de pelo, como dice Gigi, enroscada en mi pecho y cuando duermo boca abaco... a ver cómo lo digo sin que suene mal... entre las piernas, pero por encima de la sábana-colcha-edredón, acurrucada como en una trinchera la tia.
Ahora, no intentes moverte que encima se mosquea!

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Nohitaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal!! yo jurooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por mi habuela que mas de 3 vezes senti ( estanado tumbada i despierta) como xillavan mi nombre!! en mi oido lo prometo por mi habuela!!! me jiñe vivaaaaaa!!!!! otra vez estaba tumbada en eso que estas en el tranze de despiesta i dormida i vi la cara de un hombre demacrado ( de unos 43 años) en mi vera mirandome i diciendo verooo veroo!! ME PEGE UN SUSTO QUE SALTE DE LA CAMA!