Cachorrita cruce de Labrador con Golden en adopcion MADRID
Cachorrita cruce de Labrador con Golden en adopcion MADRID
COPIO:
Me ha mandado una amiga este mail. Está en Madrid
Hola!
Me ha llegado este mensaje de mi jefa, por si a alguno le interesa, la perra es monísima:
Hay una perrita "Lola" de 2 meses que tenemos en casa y que esta buscando dueño.
Es un cruce de Golden con Labrador, así que va a ser una perra grande, ideal para vivir con niños y suelen tener muy buen carácter y son muy obedientes.
Ha venido desde León a la gran ciudad, pero la que iba a ser su dueña se ha arrepentido a última hora y la ha dejado tirada, así que está en nuestra casa de momento.
Nosotros nos la quedaríamos encantadísimos pero ya tenemos el cupo cubierto.
Posiblemente a ti no te interese pero te agradecería que reenviaras el correo por si llega a alguien que pueda estar interesado. Si alguien lo esta que nos llame al 622463313 o al 660395479
Gracias!!
A ver si entre todos le encontramos un dueño a esta monada
Me ha mandado una amiga este mail. Está en Madrid
Hola!
Me ha llegado este mensaje de mi jefa, por si a alguno le interesa, la perra es monísima:
Hay una perrita "Lola" de 2 meses que tenemos en casa y que esta buscando dueño.
Es un cruce de Golden con Labrador, así que va a ser una perra grande, ideal para vivir con niños y suelen tener muy buen carácter y son muy obedientes.
Ha venido desde León a la gran ciudad, pero la que iba a ser su dueña se ha arrepentido a última hora y la ha dejado tirada, así que está en nuestra casa de momento.
Nosotros nos la quedaríamos encantadísimos pero ya tenemos el cupo cubierto.
Posiblemente a ti no te interese pero te agradecería que reenviaras el correo por si llega a alguien que pueda estar interesado. Si alguien lo esta que nos llame al 622463313 o al 660395479
Gracias!!
A ver si entre todos le encontramos un dueño a esta monada
Última edición por Sonia_LB el Jue Sep 24, 2009 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Que ricura!!! Me alegro que este solucionado
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Nono ,me referia a que esta solucionado lo de las fotos.
Si esta adoptada o no,no lo se... ¿tu has llamado y preguntado Idoia?
Si esta adoptada o no,no lo se... ¿tu has llamado y preguntado Idoia?
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org