mis dos amores
-
- Forer@ expert@
Alf no es mezcla, es pastor aleman autentico, tiene su pedigree ese... que personalmente ..como lo veo una chorrada... aun esta en el sobre que no lo mande.... mientras que yo lo sepa... . Lo que pasa que el pobre... segun el "standart" del blbalbalaaalbla... ha salio "defectuoso" tiene pelo largo, un fallo genetico. Para los entendidos de la raza... es eso.. defectuoso, no gustan los de pelo "no standart" que lastima que haya gente que aun no sepa que lo realmente bonito del pastor aleman es el caracter. Y buba es autentico autentico de "corral" rescatado entre gallinas, ains cuando me acuerdo que me sobraba media mano, de lo pekeñajo que era. Y se llevan bien!!! teniendo en cuenta que el gato cuando llego Alf ya tenia 3-4años, incluso yo pense que iban a surgir problemas, pero no!!! Lo malo es cuando al perro le da por darle "besitos"al gato, me le deja ...lleno babas. O cuando le pisa, pues normal no le hace ninguna gracia.... se respetan mutuamente
Pues yo los pastores alemanes de pelo largo no los veo defectuosos los veo mas impresionantes por el volumen de su pelaje,es una pasada,se parece mucho a un amigo de mi chico , de bebe tuvo que ser una bolita,los de pelo largo de chiquititos molan mucho.MR.ALF escribió:Alf no es mezcla, es pastor aleman autentico, tiene su pedigree ese... que personalmente ..como lo veo una chorrada... aun esta en el sobre que no lo mande.... mientras que yo lo sepa... . Lo que pasa que el pobre... segun el "standart" del blbalbalaaalbla... ha salio "defectuoso" tiene pelo largo, un fallo genetico. Para los entendidos de la raza... es eso.. defectuoso, no gustan los de pelo "no standart" que lastima que haya gente que aun no sepa que lo realmente bonito del pastor aleman es el caracter. Y buba es autentico autentico de "corral" rescatado entre gallinas, ains cuando me acuerdo que me sobraba media mano, de lo pekeñajo que era. Y se llevan bien!!! teniendo en cuenta que el gato cuando llego Alf ya tenia 3-4años, incluso yo pense que iban a surgir problemas, pero no!!! Lo malo es cuando al perro le da por darle "besitos"al gato, me le deja ...lleno babas. O cuando le pisa, pues normal no le hace ninguna gracia.... se respetan mutuamente
es precioso tia,felicidades por el ejemplar.
Sobre el gato solo puedo decir que siempre quise tener unos ojos asi.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: