Camarón y China siguen teniendo mala suerte

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Camarón y China siguen teniendo mala suerte

Mensaje por Nohita »

Os dejo a estas preciosidades junto con su historia para que me ayudeis a difundir. :wink:

Copio y pego:

CAMARON Y CHINA SIGUEN TENIENDO MALA SUERTE
http://mispequesgigantes-ines.blogspot. ... toria.html

Mi pareja preferida, los perritos del drogadicto que se suicidó para no seguir haciendo sufrir a su familia no acaban de tener suerte. Estabamos contentas porque había una señora inglesa que vive en la zona de Rute que estaba interesada en adoptarles se ha echado para atrás porque le da cosa que tengan 14 años. Asi que cada vez le queda menos tiempo de vida y menos oportunidades. Sé que pido mucho y más con los chascos que me estoy llevando ultimamente, pero ¿no habrá nadie tan generoso para darles unos meses, un año o dos de felicidad a esta pareja que tanto ha sufrido? Y no creo en imposibles, sigo con la esperanza. Si quereis adoptar a esta pareja o incluso acogerles indefinidamente contactad con Loli de la prote de Rute, lolymoreno7@hotmail.com 645 894 618
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Nadie para los ancianitos? :kiss:
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

Hol@:
pobrecicos, me dan una penica.... a los que nos gustaria quedarnoslos no podemos yo no mis 2 abueletes ya tengo bastante... pero es que me los llevaba si pudiera...
QUE MALA SUERTE !!!!!
Responder