Asi se mata al Toro de l Vega

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

las corridas de toros y fiestas semejantes me parece una de las mayores aberraciones que se pueden cometer, y lo mas triste es que haya gente a la que le parezca normal incluso algo digno de respeto, me parece indignante que llamen valiente o artista a una persona que se plante frente a un animal es cual horas antes ha sido drogado y golpeado y lo mate de una forma cruel y dolorosa, pero claro aqui en España los derechos animales nos los pasamos por la punta del ******

en cuanto a lo del vegetarianismo y la caza, admiro profundamente a todas aquellas personas que deciden subsitir sin matar a otros animales para ello, ademas esta demostrado que la dieta vegetariana es una de las mas sanas que hay, todos aquellos mitos como el de que no se puede vivir sin comer carne por falta de proteinas son falsos, hay un estudio que demuestra que no necesitamos ni una tercera parte de las proteinas que ingerimos a diario, lo de que un perro caze junto su amo y sea el perro quien se coma a la presa no le veo ningun problema

por cierto para que veais la cantidad de atletas vegetarianos

Atletas Vegetarianos Famosos:

* BJ Armstrong (estrella americana de baloncesto)
* Andreas Cahling (fisicoculturista)
* Chris Campbell (campeón de lucha de 1980)
* Sally Eastall (maratonista #2 en el Reino Unido)
* Di Edwards (corredor, semifinalista olímpico)
* Cory Everson (fisicoculturista, seis veces Ms Olympia)
* Desmond Howard (futbolista americano, ganador del trofeo Heisman)
* Billy Jean King (campeón de tenis)
* Jack La Laine (gurú de entrenamiento)
* Tony La Russa (entrenador de los Atléticos de Oakland)
* Carl Lewis (corredor, medallista olímpico de oro)
* Monika Montsho (levantadora de pesas, Levantadora de Pesas Noroeste 1991)
* Edwin Moses (corredor de carreras con obstáculos, medallista olímpico de oro)
* Martina Navratilova (campeona de tenis)
* Bill Pearl (fisicoculturista, cuatro veces Mr. Universo)
* Dave Scott (triatleta, seis veces ganador de la prueba Ironman)
* Lucy Stephens (triatleta)
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

pues a mi me parece una falta de respeto hacia la vida acabar así con un animal , además de que la gente disfrute y tire flores a la plaza aplaudiento la tortura que está sufriendo desde principio a fin.

No me entra en la cabeza cómo pueden decir que tienen mucho arte clavandoles las banderillas o picándolo o clavándole la espada , arte la que tiene el toro cuando se defiende mientras se desangra y todo el mundo lo señala con el dedo y aplauden cuando cae.

Y pa rematar le corto las orejas por que soy guai y lo he matado .
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Simple curiosidad...

¿Qué hace un post que habla de toros publicado en este apartado General que, tal como dice en su título, Para charlar sobre culaquier tema relacionado con el mundo del perro.?

No sé... ese tema debería ser y estar en el apartado Off-topic... el que le guste los toros... allá el... y el que no le guste... allá el también. lo mismo que con la caza o lo que fuera... Cada cual es libre de actuar y de pensar como le parezca...

Es que en un foro de perros que supuestamente "habla de perros", prefiero leer temas sobre perros antes que otros temas, que para eso uno está participando en un foro de una determinada temática... ¿no?
Última edición por SOS-Nordicos el Mié Sep 23, 2009 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ana gaditana escribió:pues a mi me parece una falta de respeto hacia la vida acabar así con un animal , además de que la gente disfrute y tire flores a la plaza aplaudiento la tortura que está sufriendo desde principio a fin.

No me entra en la cabeza cómo pueden decir que tienen mucho arte clavandoles las banderillas o picándolo o clavándole la espada , arte la que tiene el toro cuando se defiende mientras se desangra y todo el mundo lo señala con el dedo y aplauden cuando cae.

Y pa rematar le corto las orejas por que soy guai y lo he matado .
EN Tordesillas el que lo mata se queda los huevos. No es una broma, no. Los huevos. (Testiculos). Ni el rabo, ni el rabo. Lo que no se si se los daran en formol o como. :masoca:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

no me digas??? :shock: :shock: :shock: no lo sabía ..que fuerte !
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

SOS-Nordicos escribió:Simple curiosidad...

¿Qué hace un post que habla de toros publicado en este apartado General que, tal como dice en su título, Para charlar sobre culaquier tema relacionado con el mundo del perro.?

No sé... ese tema debería ser y estar en el apartado Off-topic... el que le guste los toros... allá el... y el que no le guste... allá el también. lo mismo que con la caza o lo que fuera... Cada cual es libre de actuar y de pensar como le parezca...

Es que en un foro de perros que supuestamente "habla de perros", prefiero leer temas sobre perros antes que otros temas, que para eso uno está participando en un foro de una determinada temática... ¿no?
Tienes razón, Mad.
Pido disculpas por no haberlo movido antes.
Lo muevo al Parque.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

a ver en lo de la "fiesta nacional" totalmente de acuerdo contigo, es una salvajada y nada de arte.


pero en cuanto a la comida, puff
Amsaff escribió:lesta demostrado que la dieta vegetariana es una de las mas sanas que hay, todos aquellos mitos como el de que no se puede vivir sin comer carne por falta de proteinas son falsos

si se puede vivir sin comer carne, pero un bacadillito de cabeza de latigo, con sus pimientos fritos y su cebolla, acompañada de una cervezita 0´0, con una buena tajada de melón y de postre un arroz con leche acompañado de media tabletita de chocolate y un bombon helado puff
:baba: :baba:

eso si cuando me como todo eso cenando, cojo mi botellita de litro y medio de agua y pa´dentro

y luego que venga y me den un plato de lechuga con tomate, ¡quita, quita!
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Rafalin escribió:a ver en lo de la "fiesta nacional" totalmente de acuerdo contigo, es una salvajada y nada de arte.


pero en cuanto a la comida, puff
Amsaff escribió:lesta demostrado que la dieta vegetariana es una de las mas sanas que hay, todos aquellos mitos como el de que no se puede vivir sin comer carne por falta de proteinas son falsos

si se puede vivir sin comer carne, pero un bacadillito de cabeza de latigo, con sus pimientos fritos y su cebolla, acompañada de una cervezita 0´0, con una buena tajada de melón y de postre un arroz con leche acompañado de media tabletita de chocolate y un bombon helado puff
:baba: :baba:

eso si cuando me como todo eso cenando, cojo mi botellita de litro y medio de agua y pa´dentro

y luego que venga y me den un plato de lechuga con tomate, ¡quita, quita!
No me jodas rafalin, no te cenes eso que acabas redondo en 1 año :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

MAD23 escribió:
Rafalin escribió:a ver en lo de la "fiesta nacional" totalmente de acuerdo contigo, es una salvajada y nada de arte.


pero en cuanto a la comida, puff
Amsaff escribió:lesta demostrado que la dieta vegetariana es una de las mas sanas que hay, todos aquellos mitos como el de que no se puede vivir sin comer carne por falta de proteinas son falsos

si se puede vivir sin comer carne, pero un bacadillito de cabeza de latigo, con sus pimientos fritos y su cebolla, acompañada de una cervezita 0´0, con una buena tajada de melón y de postre un arroz con leche acompañado de media tabletita de chocolate y un bombon helado puff
:baba: :baba:

eso si cuando me como todo eso cenando, cojo mi botellita de litro y medio de agua y pa´dentro

y luego que venga y me den un plato de lechuga con tomate, ¡quita, quita!
No me jodas rafalin, no te cenes eso que acabas redondo en 1 año :lol: :lol:
un año? pero si llevo lo menos 20 años "liao", eso si, los 90 kg. no me los quita nadie
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Francori escribió:Bueno, no hablo mas de toros aquí, me masacrais todos contra mi, pero yo no me he metido con lo que opineis vosotros, que muha gente lo hace. Lo que no soporto s que se digan mentiras en el mundo del toreo, como la de atarle peso al cuello, o que se le cortan las curdas vocales a los caballos de picar para que no relinchen, que drogan a los toros ( jamás veré un toro de miura, torrestrella, domecq dopado, se nota cuando está drogado), hay muchas verdades, pero tambien uchas mentiras coo para aumentar el nivel de sanguinariedad de los toreros.
pues te lo dice una tercer mundista, lamentablemente esas mentiras son verdades, mi familia es aficionada al toreo y pues ya te has de imaginar............ no falta el comentario y la platica del dia donde salen a relucir todas las verdades; y para saberlo el toro no es bravo a menos solo a menos de que este en celo, es decir con un nivel de testosterona muy alto, que es lo que les inyectan antes de salir al ruedo; asi que esto es provocado por el hombre para disfrute del mismo

y Let aqui en mexico depende de los aplausos es lo que reciben; si les ha encantado les dan rabo y oreja y si el torero es afamadisimo si le dan huevos, rabo y oreja; y los huevos les quitan el contenido y los dejan secar :llanto:

y no se que mas decir; solo que esto un dia se acabe :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder