pregunta ???
Claro además que podría ser de todo. Seguro que hay muchas cosas que no usamos y a alguien le vendrá bien. Antes que este cogiendo polvo....piriwiki escribió:Es cierto, yo puse lo de la pasta de cria de pájaro (mi pobre Gorri...) y como sólo la quiso Monte, de paso le regalé la jaula!!!!
A mi tb me gusta lo de "variado", aquí muchos tb tenéis gato y demás mascotas.

Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Hombre, no sé , cosas de animales, vale, pero ponernos a ofrecer muebles o bufandas de segunda mano... Me parece que eso se nos iba a ir un poco de las manos, ¿no creéis? Porque, a ver, ¿dónde paras? ¿Por qué puede alguien ofrecer una batidora, y otro no puede ofrecer un coche?
Nusé, mucho lío me parece a mí

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Yo creo que cosas de animales en general estaria bien, porque lo demás lo veo un lio como dice Monte, per en lo que sea de bichillos, no?
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Monte escribió:Hombre, no sé , cosas de animales, vale, pero ponernos a ofrecer muebles o bufandas de segunda mano... Me parece que eso se nos iba a ir un poco de las manos, ¿no creéis? Porque, a ver, ¿dónde paras? ¿Por qué puede alguien ofrecer una batidora, y otro no puede ofrecer un coche?

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- vero_dalpa
- Dios del foro