pregunta ???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 454
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:35 am
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensaje por Gala81 »

Y no podría ser.....variado??
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Es cierto, yo puse lo de la pasta de cria de pájaro (mi pobre Gorri...) y como sólo la quiso Monte, de paso le regalé la jaula!!!!

A mi tb me gusta lo de "variado" :mrgreen: , aquí muchos tb tenéis gato y demás mascotas.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 454
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:35 am
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensaje por Gala81 »

piriwiki escribió:Es cierto, yo puse lo de la pasta de cria de pájaro (mi pobre Gorri...) y como sólo la quiso Monte, de paso le regalé la jaula!!!!

A mi tb me gusta lo de "variado" :mrgreen: , aquí muchos tb tenéis gato y demás mascotas.
Claro además que podría ser de todo. Seguro que hay muchas cosas que no usamos y a alguien le vendrá bien. Antes que este cogiendo polvo.... :martillo:
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Hombre, no sé , cosas de animales, vale, pero ponernos a ofrecer muebles o bufandas de segunda mano... Me parece que eso se nos iba a ir un poco de las manos, ¿no creéis? Porque, a ver, ¿dónde paras? ¿Por qué puede alguien ofrecer una batidora, y otro no puede ofrecer un coche?

Nusé, mucho lío me parece a mí :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Yo creo que cosas de animales en general estaria bien, porque lo demás lo veo un lio como dice Monte, per en lo que sea de bichillos, no?
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Hombre, no sé , cosas de animales, vale, pero ponernos a ofrecer muebles o bufandas de segunda mano... Me parece que eso se nos iba a ir un poco de las manos, ¿no creéis? Porque, a ver, ¿dónde paras? ¿Por qué puede alguien ofrecer una batidora, y otro no puede ofrecer un coche?

Nusé, mucho lío me parece a mí :?
:plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jejejjejejeje vendo sofá cama jajaja era broma por si alguien se hace ilusiones :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Regalo yakusy,casi nuevo,se a usado 2 vezes.
medidas : 5 x 5 con masajes de todo tipo.
lo envio donde sea gratis !!

Y regalo 10 burbujas afrodisiakas

jajajajajajajjajajajajja

alguien lo quiere ?
Responder