Malestar con primer celo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kovadonga »

koba hace unos dias que termino con su primer celo y no se si tenia doloeres, lo que mas la notamos es que no comia casi nada.
y para que no manchara por toda la casa la pusimos unas braguitas de las que venden para perros, pero se comio toda la parte donde se pone el salva slip y mi mujer se las tuvo que parchear y con eso ha ido tirando.
ahora ya come otra vez como de costumbre es decir, lo que le pongas.
si no come nada puedes probar con un poco de aceite en el pienso y si es de una lata de sardinas o atun mucho mas rico.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

kovadonga escribió:koba hace unos dias que termino con su primer celo y no se si tenia doloeres, lo que mas la notamos es que no comia casi nada.
y para que no manchara por toda la casa la pusimos unas braguitas de las que venden para perros, pero se comio toda la parte donde se pone el salva slip y mi mujer se las tuvo que parchear y con eso ha ido tirando.
ahora ya come otra vez como de costumbre es decir, lo que le pongas.
si no come nada puedes probar con un poco de aceite en el pienso y si es de una lata de sardinas o atun mucho mas rico.
He echado un vistazo por internet a ver como son ¿Creéis q aguantaran la rebeldía de mi perra? ¿Algún truco para q se sienta cómoda con ellas y no se las rasgue?
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Le he comprado las braguillas al final. Q a tope. Bueno, parece q las aguanta. Continúa tontita. Come como con capricho. A ver cuando pasa esto ya!
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

A las mías les dura como 15 o 20 días!! horrible!. Unos días antes Kira se pone mucho más mimosa, quiere jugar jugar jugar, come como una lima y está pendiente de mí, una vez que le baja está muy mimosita y no hace más que lamerse, come muy poco pero está normal.
Con Juno parece que estamos en un matadero, gotas de sangre por todos lados... pero ésta come igual!
Imagen
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Pues llevamos 8 días ya y esto no acaba. La comida no ha cambiado. Hemos observado q sólo come cosas blandas. Es como si no le apeteciera masticar. Pero claro, no podemos estar alimentándola a base de latas con comida húmeda.
Me he dado cuenta pq con la lluvia se le mojó una de las raciones de pienso q no se había comido y al verla toda hecha una pasta, se la zampó. ¿PQ puede ser eso? Espero q esto no se quede así definitivamente. ¿Os ha pasado lo mismo con el tema de la comida seca? ¿Es pasajero?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lluna solo ha tenido un celo, pero no cambio en nada. solo un poquiiiito mas mimosona, pero nada mas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Lo de la comida no me a pasado.Pobre,si esta pacuchilla es normal que esté mas delicadita para comer.Espero que pronto esté mejor.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kovadonga »

a mi con koba si me paso, es mas barajamos la idea de que tuviera mal la dentadura pues masticaba como con miedo de hacerse daño, y comia muy despacio pero como te dije en otro post anterio, lo solucionamos echando unas gotillas de acite de oliva en el pienso, con eso fue suficiente para animarla a comer.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

kovadonga escribió:a mi con koba si me paso, es mas barajamos la idea de que tuviera mal la dentadura pues masticaba como con miedo de hacerse daño, y comia muy despacio pero como te dije en otro post anterio, lo solucionamos echando unas gotillas de acite de oliva en el pienso, con eso fue suficiente para animarla a comer.
¿Aceite? Pues mira, hoy me ha dado por poner el pienso en agua, por eso de q el otro día se lo comió todo hecho pasta. Y ... :bien: se lo comió.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Hoy es el duodécimo día "X", ¿Cuánto quedará?
¿Es normal que tenga tan inflamada la vulva? Diría q le molesta hasta para hacer caca. :o
Responder