Mañana operamos a Peggy
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Mañana operamos a Peggy
Pues lo dicho, mañana me la llevo a la prote de Mataró a esterilizarla.
Esperemos que todo vaya bien, me han dicho que es una operación nada complicada y yo estaba segura de ello hasta hoy....A medida que se acerca el momento me entra un "nosequé" que no puedo... Sé que todo tiene que salir bien pero me da penita....
Cuanto tarda en recuperarse una hembra? Esque machos esterilizados si que he tenido pero nunca hembras.
Al menos me consuela que tengo puente y tendré muuuuucho tiempo para requetemimarla...
Me contais experiencias?
Bueno hasta el lunes no podré contaros nada poruqe solo tengo internet en el trabajo,esperemos que todo vaya bien!
Esperemos que todo vaya bien, me han dicho que es una operación nada complicada y yo estaba segura de ello hasta hoy....A medida que se acerca el momento me entra un "nosequé" que no puedo... Sé que todo tiene que salir bien pero me da penita....
Cuanto tarda en recuperarse una hembra? Esque machos esterilizados si que he tenido pero nunca hembras.
Al menos me consuela que tengo puente y tendré muuuuucho tiempo para requetemimarla...
Me contais experiencias?
Bueno hasta el lunes no podré contaros nada poruqe solo tengo internet en el trabajo,esperemos que todo vaya bien!
No te preocupes q irá todo bien ya lo verás
Yo creo q en 15 días o así ya estará requetebien
Ahora muchos besitos y mimos para Peggy
Venga y para tí tb
Yo creo q en 15 días o así ya estará requetebien
Ahora muchos besitos y mimos para Peggy
Venga y para tí tb
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- piriwiki
- Dios del foro
Ya verás como todo sale genial mujer.
A la Mika la operaron hace 2 meses y está estupendamente, de hecho a la semana ya estaba intentando pegar saltos!!!! así que no te procupes, los 3 ó 4 días primeros son lo peor, pero no por nada, sino porque les ves ahí tiradillos... y da mucha penita, pero se recuperan a una velocidad impresionante!!!
Mil besos y tranquila, yo tb estaba como un flan...
A la Mika la operaron hace 2 meses y está estupendamente, de hecho a la semana ya estaba intentando pegar saltos!!!! así que no te procupes, los 3 ó 4 días primeros son lo peor, pero no por nada, sino porque les ves ahí tiradillos... y da mucha penita, pero se recuperan a una velocidad impresionante!!!
Mil besos y tranquila, yo tb estaba como un flan...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.