No puedo ser tan viejo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

sois todos una panda de viejos!! :mrgreen:

yo la verdad es que me veo mas vieja que los de mi edad, viviendo en pareja, con las preocupaciones de una persona de 30 o 35 años... y mis amigos de 24 en la universidad y de fiesta todo el dia :roll:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pues yo cumplo 49 el mes que viene, y estoy como una rosa.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

yo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i mira que soi jiven eh ! pero veo a niñas de 21 años que aparentan 30 pero eso si!! guapisisiisiisisismassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! :(
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

vanesapen escribió:Dejemoslo en poco agraciada jajajaja
Ahora en serio, generalmente a la gente lo que le gusta de mi es mi sonrisa, porque siempre estoy sonriendo :mrgreen:
De fea nada, eh?? que nos conocemos en persona... y en lo de la sonrisa tienen razon, el ratito que estubimos estabas todo el rato sonriendo, me parecistes super simpatica y no me he equivocado :wink:


Lo unico que me da un poquitin de rabia es que me digan..."tan joven y con niño", pues sí y buscado, eh???? es que parecen que me juzguen diciendo, esta se ha quedado preñada!!! sobre todo me pasaba cuando iba con el bombo, pues bien orgullosa iba yo con mi barriguita, jajaja...
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Yo siempre he sido muy bajita (en realidad, lo sigo siendo) y parece que tengo menos edad de la que tengo, todos me lo dicen, y yo siempre les contesto:
-Cuando tengas 80 años, dirás esto con envidia.

:mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

teresa2 escribió:pues como yo siempre digo que tengo 40 años,hay quien me echa unas miradas de odio que me descojono de risa
pensaran que lo digo en serio ??? jejejejej
si a lo mejor ibamos a la misma clase :mrgreen:
.


:shock: pense q habias echo este año 41 :lol: .

ten cuidado q ya sabes lo q paso una vez en el medico jjajajajjajajajajjajaja
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

a mi siempre me hechan menos edad y cuando salen detrás mia los niños hacen todos :shock: :shock: :shock: :shock: jajajjajajaajajajaaa
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

JAjajajajaja!!!La verdad es que el irte haciendo mayor te pasan esas cosas, yo voy camino de los 31(qué depresión.... :llanto: ), pero al menos la gente siempre me echa menos edad!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

es que dicen que de los 30 para arriba va todo más deprisa :llanto: yo cumplo 28 ya me queda naaaaa :martillo: :martillo:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Ana gaditana escribió:es que dicen que de los 30 para arriba va todo más deprisa :llanto: yo cumplo 28 ya me queda naaaaa :martillo: :martillo:
Calla, calla, que eso me dijeron cuando tenia veinte y pocos "de aqui a los 30 ni te enteras".

Cuanta razón tenian, yo no me he enterado. :shock:
Responder