si teneis ganas de llorar!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

si teneis ganas de llorar!!

Mensaje por teresa2 »

Copio y pego. Juzgad vosotros mismos. 7 Enero 08 - Sección "General"

Hacía semanas que llegó. Su dueño la habia traído porque no servía para cazar, como tantos y tantos otros y por no “matarla” quería que le buscaramos un hogar.Y allí estaba ella, con todos sus compañeros en la zona de entrada, pero mientras otros que habian llegado el mismo dia o incluso después,correteaban o jugaban con otros perros, Rubia se mantenía en un rincón, tumbada, embutida en su abrigo, mirando a los demás, pero sin verlos. Se diría ensimismada en sus pensamientos, si es que los perros piensan.

La tarde deNochebuena, en LAS NIEVES es un día más, en el que nuestros acogidos precisan de nuestras atenciones, pero nos extrañó que un coche llegara al albergue.

De pronto, Rubia se puso en pié y comenzó a moverse inquieta. Nos pareció raro. Salimos a la puerta para ver que quería nuestro visitante. Traía un nuevo “desecho” que no valía, incluso en Nochebuena, pero en fín, mejor así que en mitad del campo o en las perreras municipales.

A nuestras espaldas oímos ungran revuelo. Es habitual cuando nos llega un nuevo “acogido”, pero en esta ocasión Rubia estaba la primera.

En la zona de entrada, entre dos puertas, nuestra nueva “acogida”, con el rabo entre las patas estaba asustada por lo que el destino le podría deparar. Al otro lado de la puerta Rubia ladraba y daba brincos. Abrimos la puerta y juntamos a las dos. Rubia comenzó a girar alrededor de Diana. Le daba lametazos en el hocico, le ponía la pata sobre el lomo. Su rabo era como un látigo y apenas podía contener su alegría. Al fin, Diana reaccionó y entre las dos iniciaron una especie de baile, en el que los lametazos y rabazos se sucedían sin cesar.



Sí, nosotros sabíamos que nuestro visitante era el antiguo dueño de Rubia, pero lo que desconocíamos era que toda la tristeza de Rubia desaparecía en el momento que se encontrara con suhermana. Unidas al nacer, unidas en el abandono, unidas para la búsqueda de una nueva vida.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: ¡Dios, que me he emocionado....!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Jo tio!!! Ya estoy llorando :llanto: :llanto: :llanto: que soy una llorona y esto me puede!!!

Pobrecitas :llanto:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Que emocionante! Me ha recordado a Delta, que aunque no sabian exactamente como fué su abandono, suponian que era de un cazador al que no le pareció bastante buena.
Muy bonita la historia, ¿Es real?
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

:llanto: :llanto: :llanto: jolín :plas:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:llanto: :llanto:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:llanto: :llanto: :llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Madre mia... :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

jo... :llanto: :llanto: :llanto: ... yo es que con estas cosas no puedo... :llanto: :llanto:
Y si no las adoptan juntas, qué? Morirán de pena??? :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:flipo: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder