Caca con moco y sangre??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Caca con moco y sangre??

Mensaje por Gala81 »

Hola, hoy he visto que Gala ha hecho la caca un poco suelta y al final tenía como moquillo con sangre.
Ya me pasó con Urko y me dijeron que era del esfuerzo.
Pero esto es normal??????
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Normal no es, nunca.

Al vete, puede haber una infección, herida interna u otra anomalía.
chiikkita
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por chiikkita »

bueno al mio tambien le pasaba cuando tenia diarreas, le caian al final unas gotitas (2 o 3)
y si se debe a que con el esfuerzo de hacer las necesidades se le rompe algun vasito sanguineo
de todas formas si ves que pasa en todas las cacas que hace llevalo al veterinario por que puede tener alguna heridita, y ya savemos que en esos sitio son propensas a infectarse
estara vacunado no?? por que si no esta vacunado podria ser otra cosa mas grave
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si hace suelto la sangre puede ser de la inflamacion intestinal. Si fuese una herida interna, no haria suelto, haria caca normal con sangre.
De desparasitaciones y eso como anda? Ha comido algo "fuera de lo normal"?
chiikkita
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por chiikkita »

haber yo creo que se refiere a que andaba descompuesto , y claro al andar descompuesto hace cacas muchas veces y al final del esfuerzo que hacen al hacer las necesidades (por que como nos pasa a nosotros cuando andamos descompuestos que nos quedamos con ganas como de hacer mas y hacemos fuerza) se le rompe alguna venilla y por eso echan unas gotitas de sangre
al mio ya digo que si que le pasa cuando anda muy descompuesto, hay aveces qeu echa unas gotitas de sangre con u poco de moquiyo,
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La sangre de la descomposicion es por inflamacion de las mucosas. Con diarrea no haces esfuerzo, al reves, yo creo.
Por el esfuerzo seria en caso de estreñimiento.
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

A ver, esta completamente vacunada, desparasitada y todo eso!!!!!

La cuestión es que buscando buscando... mas bien recogiendo sus muñecos! hay uno que le ha desaparecido la mitad del cuerpo!!!!!! :martillo: Era de plastico y parece ser que ha tenido que eliminar todo lo que tenía dentro.. porque ahora hace bien la caca y en todos los sentidos.

Si es que le ha dado por comerse todo lo que pilla y eso que tiene juguetes de sobra y huesos.... vamos y encima sola no está nunca!!!

Foreros.... yo creo que se le había atascado la aspiradora!!! :martillo: :martillo:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Me alegro entonces!!!!!
Que mania tienen de comerse TODO lo no comestible. Y luego ponles un pienso que no les guste que ahi se queda :martillo:
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

Let83 escribió:Me alegro entonces!!!!!
Que mania tienen de comerse TODO lo no comestible. Y luego ponles un pienso que no les guste que ahi se queda :martillo:
Si también me ha pasado y se lo tuve que cambiar por otro... Pero claro el día que dice que no lo quiere, pues me toca echarle unas gotitas de aceite de oliva en el pienso y oyes le encanta!!.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si señora, mano de santo el aceitito. :wink: (Yo hago lo mismo)
Responder