Posible problema con colmillos de leche
Posible problema con colmillos de leche
Hola, resulta que le esta saliendo la punta de los colmillos superiores teniendo todavia los de leche (los colmillos de bajo ya se le cayerón y le crecen los definitivos sin ocurrir esto)
Me imagino que muy normal no es, lo llevo al veterinario o no tengo que preocuparme??
He leido algo que en algunos casos se tienen que extirpar los colmillos de leche pero no sé en que casos.
Un saludo.
Me imagino que muy normal no es, lo llevo al veterinario o no tengo que preocuparme??
He leido algo que en algunos casos se tienen que extirpar los colmillos de leche pero no sé en que casos.
Un saludo.
- kammie
- Forer@ expert@
En los perros de tamaño peke es bastante comun, no se qué tamaño tiene el tuyo.
Creo que esperan al año o al año y medio antes de extirpárselos, porque si se los dejan debilitan al de abajo.
La mia parecia un tiburoncito, pero aprovechamos al castrarla que ya estaba anesteciada y se los sacaron por las dudas de que no se cayeran solos.
Creo que esperan al año o al año y medio antes de extirpárselos, porque si se los dejan debilitan al de abajo.
La mia parecia un tiburoncito, pero aprovechamos al castrarla que ya estaba anesteciada y se los sacaron por las dudas de que no se cayeran solos.
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
uy, lola tiene un año y siete meses (y parece que fue ayer...) y en total tiene 5 colmillos, le ha debido de pillar cariño a uno de leche.
El vete nos dijo al principio que si en 2 años no se le caían (estuvo con 8 colmillos una buena temporada) habría que quitárselos para evitar problemas de sarro.
Pero vamos, no te preocupes, es muy habitual
El vete nos dijo al principio que si en 2 años no se le caían (estuvo con 8 colmillos una buena temporada) habría que quitárselos para evitar problemas de sarro.
Pero vamos, no te preocupes, es muy habitual
4 8 15 16 23 42
- majokukyta
- Mi foro y yo
es algo muy habitual, que no tiene la mayor importancia. lo más normal es que se le caigan solos por la presión que ejercen sobre ellos los colmillos definitivos, si no caen antes de ños 2 años se pueden estirpar con una sencilla intervención para evitar, como ya te han dicho, problemas de sarro y caries.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.