No creo ikerne, tu pareces super joven!! No aparantas tu edad!!
A mi madre le paso lo mismo, ayer cumplio 47 años y cuando vamos por la calle se creen que somos hermanas sólo tengo 24 años y me estan echando 10 o 15 años o que????
Que yo estoy orgullosa de mi madre pero me avergüenzo de mi... haber si un día cuelgo una foto mia actual para que me veas (lo fea que soy claro jajajaja)
monicaalex escribió:La semana pasada fuimos a cenar con unos amigos y el camarero, un niñito de unos 20 años, me dice: ¿Y a usted qué le pongo?
¿¡¿¡¿¡COMO QUÉ "USTED"?!?!?! ¡Si sólo le llevaba unos años! ¡Jod**r, que yo no trato de usted a la gente de cuarenta!
Creo que me sentó mal la cena y todo.
No te pongas así. Es solo un tema de educación. En mi profesión tratamos de "usted" a todo el mundo, tengan 90 o 14 años.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pues como yo siempre digo que tengo 40 años,hay quien me echa unas miradas de odio que me descojono de risa
pensaran que lo digo en serio ??? jejejejej
si a lo mejor ibamos a la misma clase
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer