canvio de look"
Ahora que lo pienso, yo tb he tenido mis cambios en el color del pelo:
-Primero cobre, que pasó a ser naranja (3 años)
-Luego rojo rojo, en algunas sesiones un involuntario fucsia (5 años, lo dejé cuando se empezó a poner de moda el rojo en las chonis)
-Moreno (hmmm... creo que no llegó a un mes)
-Platino (2 años, la verdad es que me veo en las fotos y me gusto, pero eso sí, el pelo lo tenía hecho una penita)
-Blanco (2 meses; sí, blanco, un flipe el pelo largo y blanco). Lamentable y de nuevo involuntariamente el blanco se fue transformando en toda una gama:
---A los 3 días, gris (parecía la bruja piruja, solo me faltaba la escoba)
---A los siguientes 3 días, azul grisáceo
---Azulado verdoso
---Verdoso
Dps de esta última experiencia creo recordar que me di un tiempo...
Actualmente mechas rubias, aunque mi desgana por ir a la pelu (antes me teñía yo, por lo que hubo un momento que el pelo dijo YA ESTÁ BIEN y tuve que emprender una "operación recuperación" e imponerme una orden de alejamiento al agua oxigenada) hace que cada vez lo tenga más oscuro, a mí me gusta más clarito, pero bueno... eso sí, nunca he tenido el pelo más sanote.
Joer, con tal de no ponerme a estudiar...
-Primero cobre, que pasó a ser naranja (3 años)
-Luego rojo rojo, en algunas sesiones un involuntario fucsia (5 años, lo dejé cuando se empezó a poner de moda el rojo en las chonis)
-Moreno (hmmm... creo que no llegó a un mes)
-Platino (2 años, la verdad es que me veo en las fotos y me gusto, pero eso sí, el pelo lo tenía hecho una penita)
-Blanco (2 meses; sí, blanco, un flipe el pelo largo y blanco). Lamentable y de nuevo involuntariamente el blanco se fue transformando en toda una gama:
---A los 3 días, gris (parecía la bruja piruja, solo me faltaba la escoba)
---A los siguientes 3 días, azul grisáceo
---Azulado verdoso
---Verdoso
Dps de esta última experiencia creo recordar que me di un tiempo...
Actualmente mechas rubias, aunque mi desgana por ir a la pelu (antes me teñía yo, por lo que hubo un momento que el pelo dijo YA ESTÁ BIEN y tuve que emprender una "operación recuperación" e imponerme una orden de alejamiento al agua oxigenada) hace que cada vez lo tenga más oscuro, a mí me gusta más clarito, pero bueno... eso sí, nunca he tenido el pelo más sanote.
Joer, con tal de no ponerme a estudiar...
4 8 15 16 23 42
Pues yo ahora me he puesto un oscuro rojizo, que ya me he cansado del amarillo pollito (aunque el oscuro rojizo anterior se terminó convirtiendo en naranja
).
De todas formas, cualquier día de estos me dejo mi pelo natural rubio-oscuro-grisáceo con su hermoso mechón de canas en el flequillo, y tira millas

De todas formas, cualquier día de estos me dejo mi pelo natural rubio-oscuro-grisáceo con su hermoso mechón de canas en el flequillo, y tira millas

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio