ayer mis perrillas le dieron un susto a mi mujer, consejos
ayer mis perrillas le dieron un susto a mi mujer, consejos
Hola necesito vuestros consejos y opiniones. (ahora el ladrillo)
bueno, ayer por temas de trabajo no pude sacar a las perrillas por la tarde, así que las saco mi mujer (por cierto embarazada) y las llevo al parque donde siempre las suelo sacar, estando alli y con otra cachorra amiga, las tres se fueron como locas a por un perrillo de 1 año desconocido que pasaba cerca, este se asustoy salio corriendo, y la verdad es que "perdieron" la cabeza, porque incluso cruzaron la carretera, con el consiguiente "susto" para mi mujer sin atender a llamada ni "no".
me gustaria saber vuestra opinion respecto a:
Que hacer la proxima vez. para controlarlas o en caso de que no, que "reprimenda" usar
las cachorras tienen 5 y 8 meses, es hora de empezar la obediencia con un poco de "presion".
Es conveniente tenerlas una temporada con la cuerda larga (10 mtrs) para mayor control.
cambio del collar fijo por uno de ahorque para mayor control.
refuerzos positivos en las llamadas o presion cuando no acudan??
la mas descontrolada es la rumba (5 meses) que ademas va con el ladrido por delante y la verdad creo que algo envalentonada a "ver" quien son los demas perros que se acercan al parque....
perdon por el ladrillo y gracias por los comentarios.
bueno, ayer por temas de trabajo no pude sacar a las perrillas por la tarde, así que las saco mi mujer (por cierto embarazada) y las llevo al parque donde siempre las suelo sacar, estando alli y con otra cachorra amiga, las tres se fueron como locas a por un perrillo de 1 año desconocido que pasaba cerca, este se asustoy salio corriendo, y la verdad es que "perdieron" la cabeza, porque incluso cruzaron la carretera, con el consiguiente "susto" para mi mujer sin atender a llamada ni "no".
me gustaria saber vuestra opinion respecto a:
Que hacer la proxima vez. para controlarlas o en caso de que no, que "reprimenda" usar
las cachorras tienen 5 y 8 meses, es hora de empezar la obediencia con un poco de "presion".
Es conveniente tenerlas una temporada con la cuerda larga (10 mtrs) para mayor control.
cambio del collar fijo por uno de ahorque para mayor control.
refuerzos positivos en las llamadas o presion cuando no acudan??
la mas descontrolada es la rumba (5 meses) que ademas va con el ladrido por delante y la verdad creo que algo envalentonada a "ver" quien son los demas perros que se acercan al parque....
perdon por el ladrillo y gracias por los comentarios.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
joer no pierdes oportunidad de hacer negocietes ..... dame precios em privado si kieres....y por cierto toambien toy esperando los precios de las luces para los collares....Luis_Malaga escribió:Correa de 10 metros (yo las tengo) y llamada al principio sin estimuilos externos para evitar meter presion nada mas empezar, lo llamas y refuerzas cuando lo veas bien, ya le metes estimulos, comentaselo a tu adiestrador Andres!! y si quieres llamame y echamos un ratillo con los perrines
con andres solo he estado un dia para ver como van las clases, hasta primeros de mes no empiezo....
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro