Sarna

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
NOIA
Principiante
Principiante

Sarna

Mensaje por NOIA »

Hola tengo a mis perritos con sarna, demodex, me han dicho. Tienen aproximadamente 2 meses, no es seguro porque los abandonaron en casa y los recogí.

Estoy un poco preocupada porque sobre todo el perro está hecho un cristo.
El veterinario los baño con algún insecticida y les puso una inyección de no se que. Tengo que volver el lunes, me dijo que deberían de mejorar, esto fué ayer pero la verdad que no pregunté cuando debo notar la mejora. Sabéis algo del tema? El veterinario, la verdad estaba tranquilo.

Saludos
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Les pincharia algun corticoide para que no les picara demasiado y el baño seria de amitraz, aunque no estoy seguro de que se use en cachorros tan pequeños.

Estate tranquila, es un poco coñazo el tratamiento pero no es peligrosa la enfermedad una vez diagnosticada.
Imagen
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

mad 23 tiene razon,es una emfermedad un poco duradera,lo inportante que los bichos se mueran y con el tiempo le saldra el pelo.
g][/center]
NOIA
Principiante
Principiante

Mensaje por NOIA »

Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que los perros se ven bien, con apetito, juegan. Lo que me parece es que la mejoría que me dijo el veterinario no va a ser tan rápida, no?
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

es una emfermedad larga,lo mas importante es acabar con los bichos.
g][/center]
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Esos "bichos"viven de forma natural en todos los perros,lo que pasa que en los cachorritos o en perros vajos de defensas y en epoca de vacunas su numero puede elevarse demasiado y provocar la sarna.Es un proceso largo,pero con una buena alimentación (no le viene mal un complejo vitaminico que seguro que fué la inyecciön que le pusieron) y conforme el perro vaya madurando seguro mejorará.Mi perrita la tubo de cachorrita y conforme fuë creciendo se le quitó.¿le hicisteis raspado?
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

no te preocupes el mio , me lo dieron en la prote con sarna , y entonces tenia 7 meses .
el vete medijo q lo bañara todas las semanas, durante un mes con no se q producto y se le qito .
eso si tarda un poco ok paciencia :wink:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder