AMPUTAR UNA PATA? NECESITO CONSEJO
TENGO UNA PRECIOSA LABRADOR RETRIEVER ,KIRA, TIENE OSTEOMIELITIS EN LA PATA IZQUIERDA POSTERIOR, ME HAN DICHO LOS VETES QUE ESA PATA ESTA PERDIDA. ME ACONSEJAN AMPUTAR. NO SE QUE HACER , LO HA PASADO MUY MAL(MUCHAS OPERACIONES EN EL ULTIMO AÑO). ELLA ESTA BIEN , VIVE FELIZ, NOS HAN DICHO QUE LE DUELE PERO NO LO PARECE. TIENE 6 AÑOS Y MEDIO. ME MUERO DE PENA CUANDO INTENTO TOMAR UNA DECISION. NECESITO CONSEJO-
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
lo siento mucho, por kira y por vosotros que lo estareis pasando muy mal.
me imagino que habras consultado con varios veterinarios y que todos coinciden en diagnostico y procedimiento
yo no sé que haría en tu caso, es muy dificil tomar una decisión así, sobre todo cuando les ves que parece que no les duele.
si tienes dudas de cómo podrá desenvolverse con tres patas te dire que,
He conocido tres perros a los que por diferentes circustancias les faltaba una pata o parte de ella y puedo asegurarte que se desenvolvían muy bien.
quiza alguien pueda aconsejarte sobre que hacer, yo realmente no puedo.
lo siento mucho, por kira y por vosotros que lo estareis pasando muy mal.
me imagino que habras consultado con varios veterinarios y que todos coinciden en diagnostico y procedimiento
yo no sé que haría en tu caso, es muy dificil tomar una decisión así, sobre todo cuando les ves que parece que no les duele.
si tienes dudas de cómo podrá desenvolverse con tres patas te dire que,
He conocido tres perros a los que por diferentes circustancias les faltaba una pata o parte de ella y puedo asegurarte que se desenvolvían muy bien.
quiza alguien pueda aconsejarte sobre que hacer, yo realmente no puedo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Rafalin
- Dios del foro
poco que añadir a lo que te dice taliesim,
solo intentar ponerme en tu lugar y, decir que lo siento pues es una decisión muy dura y dificil.
Pero piensa en la calidad de vida del animal, "segun los veterinarios" ¿como estará Kira dentro de un tiempo relativamente corto? igual o peor
tomes la decisión que tomes, piensa el Kira.
solo intentar ponerme en tu lugar y, decir que lo siento pues es una decisión muy dura y dificil.
Pero piensa en la calidad de vida del animal, "segun los veterinarios" ¿como estará Kira dentro de un tiempo relativamente corto? igual o peor
tomes la decisión que tomes, piensa el Kira.
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
hol@:
yo también pienso que seria mejor seguir el consejo de los vetes, yo conozco a un caniche que perdió el pobre su patita (se la arrancó un pastor alemán) cuando me lo contaron me quedé muerta, pues conozco al señor que lo tiene porque nos vemos cuando paseamos a nuestros respectivos perretes. Ya te puedes imaginar la situación, ya se que no tiene nada que ver con lo vuestro, pero el perrico se desenvuelve con total normalidad va siempre muy contento y guarda muy bien el equilibrio.
Animo !!!!!!!!
Un abrazo desde Zaragoza.
yo también pienso que seria mejor seguir el consejo de los vetes, yo conozco a un caniche que perdió el pobre su patita (se la arrancó un pastor alemán) cuando me lo contaron me quedé muerta, pues conozco al señor que lo tiene porque nos vemos cuando paseamos a nuestros respectivos perretes. Ya te puedes imaginar la situación, ya se que no tiene nada que ver con lo vuestro, pero el perrico se desenvuelve con total normalidad va siempre muy contento y guarda muy bien el equilibrio.
Animo !!!!!!!!
Un abrazo desde Zaragoza.
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
Yo todos los perros que he visto con alguna patita amputada se desenvolvían muy bien. Un vecino de mi madre tiene un dachshund (perro salchicha) que le falta la pata delantera derecha y el tío tan normal. Dijo el dueño que tenía cáncer de algo y se la tuvieron que quitar
Supongo que estará un tiempo mal y le costará coger equilibrio al andar pero todos lo hacen.
Mucho ánimo y decidas lo que decidas espero que se ponga mejor!
Supongo que estará un tiempo mal y le costará coger equilibrio al andar pero todos lo hacen.
Mucho ánimo y decidas lo que decidas espero que se ponga mejor!
OS AGRADEZCO VUESTRAS PALABRAS. CREO QUE SE LA VAMOS A AMPUTAR, NOS HAN DICHO QUE TIENE MUCHAS POSOBILIDADES DE QUEDAR LIMPIO DE INFECCION Y PODRA HACER VIDA NORMAL.
OJALA VAYA TODO BIEN. DE MOMENTO, ESTA CON ANTIBIOTICOS A SACO A VER SI SE REDUCE LA INFECCION. YA OS IRE CONTANDO.
GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRO CONSEJO, ME AYUDA MUCHO.
OJALA VAYA TODO BIEN. DE MOMENTO, ESTA CON ANTIBIOTICOS A SACO A VER SI SE REDUCE LA INFECCION. YA OS IRE CONTANDO.
GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRO CONSEJO, ME AYUDA MUCHO.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
ya nos iras contando
mucho animo!!
mucho animo!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
su lesion si no me equivoco es infecciosa , que no es cancer
si le operas la pata, se le quitara la infeccion y seguramente
sus garantias de vida buena sean muy grandes
yo tambien te animo a hacerlo
ya nos contaras
suerte
si le operas la pata, se le quitara la infeccion y seguramente
sus garantias de vida buena sean muy grandes
yo tambien te animo a hacerlo
ya nos contaras
suerte
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/