Sobre el monquito

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Si el collar Scalibur me lo han recomendado para prevenir picaduras de flebotomo. Yo se lo voy a poner a Kitty en cuanto empiece el calor. Tambien le pongo en verano un spray de citronela, que aullenta los insectos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

osea que con el collar hay menos probabilidad de que el perro contraiga esa en fermedad o como actua y donde se compra?????????!!!!!!!
de casualidad no saben si esto ya es una pandemia mundial o solamente se ha dado en cierto lugares???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :?: :?: :?: :?:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Yo le pondría el collar cuanto antes (de hecho Duna lo lleva todo el año), creo que ya se han empezado a dar casos.
El collar vale unos 20€ (aprox.) y lo encuentras en cualquier tienda de animales. Yo pregunté: "un collar de esos del mosquito" y ya sabían lo que quería :mrgreen: (así de bien me expreso).

Como actua no tengo ni idea, supongo que de la misma forma que evita que cojan pulgas o garrapatas los collares normales.

Y lo de la zona donde actua, solo te puedo decir que creo que es de origen africano, y que por desgracia te puedo garantizar que en Barcelona está activo (y rabioso)
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Aqui en España esta por toda la peninsula, y en Europa pues por los paises del mediterraneo. Hoy dia con el tiempo que hace el mosquito esta presente casi todo el año. De hecho ayer mate un mosquito (no era un flebotomo) que me ha llevado frita durante tres dias... Yo a Xeto lo llevo todo el año con el collar Scalibur y en los meses de mas calor le pongo tambien la pipeta de advantix.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

podeis poner fotos de todo lo necesario????? aunk sea mil xDDD
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

esto es el colllar escalibur para el moskito????? porque si es asi ace un mes aproximadamente que se lo compre a Cabo por 21 € en jardiland.Se lo pones y asta una semana no hace efecto

Imagen
By verito_dalpa
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

método eficaz y comprobado para prevenir la leishmania.

"Como no actúa por evaporación, Scalibor funciona sin olores.
La deltametrina es un componente altamente lipofílico que se libera inmediatamente de Scalibor Collar y se distribuye sobre la capa lipídica de la piel del cuerpo, cubriendo todo su cuerpo de forma instantánea.

La deltametrina se distribuye sobre la capa lipídica de la piel del perro y se extiende por todo el cuerpo del animal.

La deltametrina tiene un efecto rápido tanto por contacto directo como por ingestión. Pasa a través del tegumento de los parásitos y actúa a nivel del sistema nervioso central, causando falta de coordinación, parálisis y finalmente la muerte.

La deltametrina (DTM) está fuertemente unida al excipiente TPP (trifenil fosfato).

Cuando ambos componentes están en contacto, se forma un complejo: DTM+TPP.

La capa de plástico de Scalibor Collar está saturada de DTM+TPP. Dicha liberación provoca una liberación regular del complejo."
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Si vero, Ese es. Es blanco con la hebilla blanca (al menos el mio).

No sabía que habían pipetas tb para el mosquito. Las Advantix, pos ya sé cuales le compraré ahora que le tocan de nuevo.

Creo que son estas
Imagen

Editado *****
Por cierto, he leído por ahí que a algunos perros el collar excaliburt (no como se escribe) les provoca reacción. Sobre todo en razas pequeñas. Al ponérselo la primera vez vigilad a vuestro perro por si acaso.
(A Duna le sentó mal porque se lo comió :mrgreen: Ahora lo lleva de nuevo y perfecto)
Última edición por sagocr el Mar Mar 25, 2008 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

es el blanco.

Imagen
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, cuando veais que algo proteje contra el mosquito fijaros que ponga contra los Flebotomos que es la especie que transmite la enfermedad. Las pipetas que protejen son las de advantix pero ese formato no me suena igual lo han cambiado, yo en verano como he dicho le pongo las dos cosas.
El collar scalibur si puede dar alergia si dudais de que a vuestro perro le pueda dar una reaccion cuando se lo vallais a poner limpiar el exceso de insecticida con un trapo y la hebilla cubrirla con esparadrapo de papel mejor. En muchas ocasiones no es el collar lo que da alergia sino la hebilla.
Responder