¿Es físicamente posible?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

SI SEÑOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si,la perra de mi amiga tubo exactamente 7,le nacieron prematuros,super mega pequeños y todos murieron! el que mas duro fue dos semanas....luego volvio a tener i tubo solo 2 ! i la mar de felizes !
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Nuy bien dicho!! :sombrero:
Marian39
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Sep 22, 2009 8:58 pm

Hay que tener mucho cuidado con esos tipos de anuncios

Mensaje por Marian39 »

Hola. No se si es posible que un yorkshare pueda tener 7 crias o no, pero lo que si tengo claro, es que hay que tener mucho cuidado con ese tipo de anuncios en cuanto a la venta de los cachorros. Te lo digo por experiencia. Hace un par de meses adquirí un yorkshare a través del segunda mano por un precio de 250 euros. Todo bien hasta ahí. Muy barato penseé, que suerte he tenido. La dueña me dijo que había tenido su hembrita 7 cachorros, y que eran muy pequeños que pesarían entre 1 a 2 kilos. Fué un timo. No eran yorkshares. Desaparecieron y dieron el teléfono de baja, y me tuve que quedar con el cachorro después de abonar el dinero. No era ni siquiera mezcla de éste, era un cachorrito mestizo. Por eso digo que hay que tener mucho cuidado. Mi propia experiencia me lo dice.

Suerte para quien lo compre, pero primero que vea a el padre y a la madre, y se fije muy bien en el cachorro antes de soltar un duro.

En cuanto a lo de tener 7 cachorros, yo tengo un yorkshare y es casi totalmente imposible. La mayoría de éstos perros de esta raza, debido a su tamaño tiene de 2 a 4 cachorros.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Paloma Alonso :plas: :plas: :plas:
Ahi se nota una persona con experiencia y que sabe de lo que habla.Y es que la gente que no tiene ni idea se cree que los criadores que dan perritos muy pequeños crian con perritas de un kilo,nada más lejos de la realidad.Lo primero que miran es por supuesto es la sangre de la que viene,su estado de salud y su MORFOLOGIA que es lo que a mucha gente se le pasa por alto por solo fijarse en el peso o tamaño.Despues de estos cruces (de perros normales en tamaño para su raza) pueden nacer cachorros de tamaño estandar ,mas grandecitos y diminutos,lo cual no es nada bueno si pensamos que un cachorro con enanismo suele acarrear muchos problemas de salud y tener una corta vida.Lo malo de esto es que la gente se cree que estos cachorritos nacen como rosquillas y en este tipo de razas son los más demandados.Esto lleva a que gente que no tiene experiencia crie con perritos de 1 kilo y pico llegandoles a causar hasta la muerte.Espero que la gente algún dia se conciencie del daño que se hace a estas razas demandado perritos "anormales" y enfermos.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Re: Hay que tener mucho cuidado con esos tipos de anuncios

Mensaje por carlita bcn »

Marian39 escribió:Hola. No se si es posible que un yorkshare pueda tener 7 crias o no, pero lo que si tengo claro, es que hay que tener mucho cuidado con ese tipo de anuncios en cuanto a la venta de los cachorros. Te lo digo por experiencia. Hace un par de meses adquirí un yorkshare a través del segunda mano por un precio de 250 euros. Todo bien hasta ahí. Muy barato penseé, que suerte he tenido. La dueña me dijo que había tenido su hembrita 7 cachorros, y que eran muy pequeños que pesarían entre 1 a 2 kilos. Fué un timo. No eran yorkshares. Desaparecieron y dieron el teléfono de baja, y me tuve que quedar con el cachorro después de abonar el dinero. No era ni siquiera mezcla de éste, era un cachorrito mestizo. Por eso digo que hay que tener mucho cuidado. Mi propia experiencia me lo dice.

Suerte para quien lo compre, pero primero que vea a el padre y a la madre, y se fije muy bien en el cachorro antes de soltar un duro.

En cuanto a lo de tener 7 cachorros, yo tengo un yorkshare y es casi totalmente imposible. La mayoría de éstos perros de esta raza, debido a su tamaño tiene de 2 a 4 cachorros.

Un saludo.

:shock: Ostras Marian...que marranada!! Y que harás con el peke, te lo quedas?
Marian39
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Sep 22, 2009 8:58 pm

¿Es físicamente posible?

Mensaje por Marian39 »

Pues sí, fué una marranada. Hay gente que no tiene escrúpulos, y más cuando hay seres vivos entre medias, como es un pobre e indefenso animal. Pero el engaño es lo que más duele.
No , no pude quedármelo, por que yo tengo un yorki machito y mi idea era tener una perrita para que algún día también pudieran criar una vez, y esta perrita era preciosa, pero de adulta, según 3 veterinarios pesaría unos 7 kilos, era de tamaño mediano-grande, no se ni que mezcla tenía. La busqué un buen hogar, eso ante todo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Marian, solo una pregunta, sin a´nimo de entrar en polémica: ¿para que quieres que crien?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Marian39
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Sep 22, 2009 8:58 pm

¿Es físicamente posible?

Mensaje por Marian39 »

No me molesta tu pregunta. Lo primero es que quería una perrita pequeña, me muevo por trasporte público y es la única forma de poder viajar con ella en su mochila o trasportín, ya que hay un límite en el peso. Y quería tener una camadita algún día, porque me encantan los perros y no descartaba tener algún día otro más, e incluso regalarle a mi padre, que es su ilusión un hijito de nuestro pequeño. Pero vamos solo hubiera tenido una camada, supongo que hubiera sido dentro de mucho tiempo, ya que estos perritos tienen uno, dos o tres como máximo, y obviamente me hubiera gustado que fuera yorkshare como el perrito que tenemos, y como el que se supone que adquirí aunque no fuera así.

Un saludo.
Responder