Han atacado a Naia.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Sylvia me alegro mucho de que Naia este mejor!

A nosotros también nos ataco un perro casi delante de mi casa pero por suerte no cogio a Nora.

Ibamos cruzando la calle y como tenemos dos contenedores delante casi de mi puerta no lo vimos, aparecio de repente una mancha negra (era un pitbull o un cruce de este) por detras del contenedor y se tiro a morder a mi Nora :llanto: que miedo pase, suerte que Jaime tubo reflejos y como ella no pesa nada (8,7 kg) la levanto al vuelo y pero como el perro iba suelto, sin correa ni bozal, se le volvio a tirar a Jaime encima para morder a Nora pero en ese momento lo agarro la dueña ¬¬ :evil: :evil: una ocupa que vive girando la esquina de mi casa. Yo mientras abrazaba a Yako por si se tiraba a su cuello o algo, incluso le pegue un rodillazo en alguna parte del cuerpo.
Me puse super nerviosa, me temblavan hasta las piernas, no se como no me derrumbe.
Jaime queria subir a casa pero le grite que no que mirara a Nora delante de ellos por si le habia hecho algo, porque entones iba a ser yo la que se tirara a morder a esa gili****** que rabiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
La tia iba con un chico y este si se acerco a mirar como esta Nora pero la energumena esta no se acerco si quiera, no pregunto por ella. Que rabia, me entran unas ganas de llorar :masoca: :masoca:
Mi pobre Nora del mismo susto que tenia se hizo pipi encima!!!!!! :masoca:
Por suerte no tenia nada, pero en cuento subi a casa llame a la policia y le puse una denunia no se si con eso habré ganado algo porque me parece que esta impresentable tiene más de una pero.... que rabia nen que rabiaaaaaaaaaa :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:

Os juro que como le haga algo alguno de los perros, de esa impresentable, a mi Norita, la que me va a tener que denunciar a mi va a ser ella porque le voy a dejar la cara hecha un mapa. Y siento mucho ser tan violenta pero a mis niños no me los toca nadie NADIE!!! Estoy temblando y todo!!!! Que rabia :masoca: !!!

En fin que se como te sientes y te aconsejo que pongas la denuncia. Y para cualquier cosa aquí nos tienes que te apoyaremos en lo que sea!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

En primer lugar ya sé que no hay que coger a el perro en brazos, pero en ese momento no piensas nada más que una cosa y esa cosa es salvar a tu perro ante todo e intentar mirar si está bien, si tiene heridas..... Y más cuando es una cachorro que todavía no tenía 4 meses y el atacante es una cruce de pastor belga adulta que hace 4 como Naia.

Y luego otra cosita. Después de casi dos semanas. ¿Cómo me presento en la Policía, Mossos o Guardia Civil a poner una denuncia?

El día que pasó el ataque no la puse porque primero quería que a Naia la viera la veterinaria y porque no quería que a la perra esa le pasara nada por culpa de una dueña irresponsable.
Y al día siguiente me iba de viaje, volví el este domingo de madrugada, y no sé si después de tantos días puedo ir tan pancha a la comisaría a poner la denuncia.

No he vuelto a pasar por delante de la puerta de esa casa porque la salida de la urbanización que me queda más cerca está en dirección opuesta, y no sé si la tía asquerosa sigue dejando la puerta abierta.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Yo opino como tu que en ese momento no piensas mas que actuar de modo que puedas protegerle, como nos paso a nosotros.

No sabia que habia pasado tanto tiempo desde el incidente, entonces no se si puedes hacer algo.

Yo es que en ese momento, pense sólo en mis pequeños, se que el perro no tenia culpa porque la culpa era de la dueña. Pero lo unico que yo queria es que por lo menos lo llevaran con bozal. Porque eso es lo que le dijo la policia, que lo tenia que llevar con bozal. No hicieron nada más. A parte, se que esta chica tiene varias denuncias por que he escuchado a mucha gente que ha tenido problemas con ella.

Lo siento si te ofendido en algun momento, no era mi intención.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

vanesapen escribió:Yo opino como tu que en ese momento no piensas mas que actuar de modo que puedas protegerle, como nos paso a nosotros.

No sabia que habia pasado tanto tiempo desde el incidente, entonces no se si puedes hacer algo.

Yo es que en ese momento, pense sólo en mis pequeños, se que el perro no tenia culpa porque la culpa era de la dueña. Pero lo unico que yo queria es que por lo menos lo llevaran con bozal. Porque eso es lo que le dijo la policia, que lo tenia que llevar con bozal. No hicieron nada más. A parte, se que esta chica tiene varias denuncias por que he escuchado a mucha gente que ha tenido problemas con ella.

Lo siento si te ofendido en algun momento, no era mi intención.
No lo he dicho por ti, ni por nadie del foro, ha sido un comentario que he hecho simplemente en general. :wink: :wink:

La verdad es que ahora que lo leo si que he sonado un poco borde. Pido disculpas a quien le haya podido ofender, lo de "En primer lugar", suena borde, pero no era mi intención, simplemente quería separar una cosa (lo de coger al perro en brazos, que lo haces sin pensarlo sólo por evitar que le hagan daño) de otra (lo de la denuncia).

Pido disculpas.
:kiss: :kiss: Para todos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

:kiss: :kiss: pa ti también :oops: :oops:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Que mal rato.... Yo no creo (desde mi punto de vista) que la perra esté loca, supongo que estará entrenada para "guardar y defender" su casa y no debe de estar ni sociabilizada. Lo que me parece incoerente y de una irresponsabilidad total y absoluta es la despreocupación de la dueña al tener la puerta abierta y la total indiferenia ante un ataque....bestial.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Yo me he cruzado alguna vez, por donde bajamos nosotros a los enanos, con una mujer que es así. Lleva el perro suelto y metros y metros de ella, este se acerca a los demás perros y un día se le hecho a morder al perro de mi madre y todos nosotros estavamos sujetando a los nuestros pa que no pasará na y encima la tia, ni lo llama ni lo sujeta ni na de na. Y al parecer ya ha tenido problemas con ese perro...

Hay gente demasiado despreocupada y desgraciadamente me he encontrado con unos cuantos... :evil: :evil:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Pero sylvia, que yo no lo digo de ninguna manera para molestarte, faltaría más, después de lo que has pasado, lo que pasa es que me surgen muchas dudas y me gusta aprender a saber actuar ante cualquier situación, y como mi perro hace poco que se está despertando, digámoslo así, pues me quiero preparar para cualquier cosa, y es cierto que cuando se pelean no sabe una donde meter mano, pero si me dicen en el foro que es mejor cogerle por las patas, pues eso que me llevo. Perdona si te ha podido molestar lo que he comentado, espero que no y que sea una impresión mia. Y espero que tu y tu perro esteis mejor. Un saludo.
TE AMO OTTO
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Hay que coger al perro por las patas ante una situación como esa????
Pero a tu perro, no? Y que le coges de las patas de atras??? Y lo arrastras??? Ainsssss... es que no me imagino como acerlo :masoca: :masoca: !!!! Que espesita estoy y que poca idea :? ...
Yo no se si me acordaria en ese momento... Tampoco lo habia escuchado nunca...
Alguien podria explicarme como actuar en esa situación, porque con los enanos nos a pasado un par de veces.... :(
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Yo si que lo había oido mucho, la cosa es cogerlos de las patas traseras y levantarlos :wink:
Responder