El cambio

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

tu has visto algun cachorro regañando a otro cachorro???

la dominancia es querer mandar sobre otro perro y para que un perro regañe a otro tiene que dominar sobre el
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

ok osea que si yo tengo dos perros un PA y un labrador el PA es claramente dominante, el labrador no puede regañar al PA??? El concepto de dominante no es que sea obsoleto,si no que no es tu mandas y yo acato, es algo mas complejo que eso....
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

el menos dominante no regañara al mas dominante

el perro dominante quiere dominar la situacion, si el labrador empezara a gruñir, ladrar o marcar al PA tu crees que el PA se quedaria quieto y dejaria que el otro le regañara???
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Por supuesto que le dejaria que le regañara, los perros se basan en una jerarquia pero no todo termina siempre con la regla del mas fuerte, porque los perros tienen sentimientos... El PA sabe que le puede arrancar la cabeza cuando quiera al labrador cuando este le regaña pero no lo hace, porque? porque tienen un vinculo.
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

En este caso de Otto lo que creo que pasaría es que ël estaba interesado en esta perrita que acababa de terminar el celo y si el otro perro llegó un poco exaltado y mostrandose inestable ,él lo corrigió.Es habitual que un perro ataque a otro perro que se muestre con una "mala" conducta.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Bueno, no sabeis la tranquilidad que me estais dando, veo que es muy normal entonces, el otro perro si era cachorro, unos 8 meses tiene, y gracias a Dios que era cachorro, jejeje.

Luis_Málaga y amsaff, no os peleeis :rezo:
TE AMO OTTO
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Estams debatiendo sin perder el respeto, como se deberia hacer en todas partes!!!
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

no estamos discutiendo xD
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

:D
TE AMO OTTO
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Hola a todos, a ver, me parece que este post lo debería haber puesto en adiestramiento, pero bueno.
Os quería comentar que ayer fui al parque y me volvió a pasar lo mismo, entró el perro con el que Otto se "peleó" el otro día, yo pensaba que al no haber ninguna perrilla en celo no pasaría nada, pero me equivoqué, un plan vamos, después de un rato dándole la brasa el otro a mi perro, reaccionó de la misma manera, le atacaba, el caso es que el otro no tenía puesto el collar y no había manera de cogerlo y claro, ahí estaba yo, con Otto agarrado del collar tirando hacia atrás y con el otro encima porque ni con esas lo dejaba, un espanto vamos, los agarramos a los dos y el hombre se llevó a su perro a otro lado del parque, pero en cuanto lo soltó, subió corriendo que se las pelaba hacia Otto otra vez y vuelta a empezar, :masoca: :masoca: , y bueno, lo de cogerle de las patas de atrás era totalmente im-po-si-ble ya que como he dicho tenía al otro encima y no lo podían coger, lo de regañarle, bueno, en ese momento no piensas nada sólo en intentar que no se lien uno con otro, después de trifulca pues si, le puedes regañar, pero no creo que tenga el mismo efecto que si lo haces en el momento, cosa que me parece, en determinadas situaciones, muy complicado. Bueno, estoy preocupada por lo que le está ocurriendo, a ver los entendidos si me dicen qué opinan, porque no se si es normal, si no lo es, si debo hacer algo al respecto, y cómo debo hacerlo.

Gracias.
TE AMO OTTO
Responder